Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Movilizaciones contra la reforma laboral

Los socialistas aragoneses secundan la manifestación

Para Sada esta reforma es "una agresión directa a los trabajadores, sin ninguna contrapartida".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 19/02/2012 a las 15:45
13 Comentarios

El portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Aragón, Javier Sada, ha asistido hoy en Zaragoza a la manifestación contra la reciente reforma laboral aprobada por decreto por el Gobierno de Mariano Rajoy, y que a su parecer "es una agresión directa a los trabajadores y a los derechos que durante tantísimos años se han ido consiguiendo" y "no sirve para crear empleo, sino para destruirlo".

Sada ha estado acompañado por los diputados socialistas Florencio García Madrigal y Ana Fernández, que se han colocado a la cabecera de la manifestación, junto a representantes políticos de IU y CHA y los líderes de los sindicatos convocantes.

Para Sada esta reforma es "una agresión directa a los trabajadores, sin ninguna contrapartida que pueda generar algún tipo de esperanza en el futuro en cuanto a la creación de empleo".

Además, ha aseverado que "los socialistas no estaremos nunca a favor de algo que se limita a favorecer el despido y para que sigan pagando la crisis aquellos que no la han creado".


  • Uno20/02/12 00:00
    Es curioso verdad, dejan una herencia de 5.000.000 de parados y se piensan que sacando el traje de pana de socialistas del trastero purgan su incapacidad, desidia, arrogancia y pereza, para cuando pudieron hacer algo en defensa de obrero Español, el autónomo Español y el empresariado Español. Arriba, parias de la Tierra!¡En pie, famélica legión !Atruena la razón en marcha, es el fin de la opresión? Que bonito les ha quedado
  • noza20/02/12 00:00
    Los socialistas españoles deberían estar avergonzados por haber dejado a España arrasada. Pero por falta de sensibilidad u otra cosa no lo están. Este socialismo es el responsable de la calamitosa situación económica que tenemos. Ya van dos veces en la etapa democrática en las que han dejado a España empobrecida. Socialismo nunca más.
  • librepensador20/02/12 00:00
    Insisto señores sindicalistas, vosotros aparte del no a todo, que vais a hacer para solucionarlo aparte de vuestro recor de más de cinco millones de parados ya conseguido? Mas de lo mismo como que no.
  • juan20/02/12 00:00
    Lo del PSOE es vergonzoso, provocan más de 5 millones de parados y tienen la jeta de salir a la calle a protestar. Si tuviesen vergüenza, estarían calladitos.
  • Luis20/02/12 00:00
    Estos de la PESOE ya no saben dónde está la línea que separa lo delictivo de lo ridículo... Son los principales responsables del desastre y ahora vienen a apuntarse al circo de los liberados sindicales, como si acabasen de llegar al barco que ellos mismos hundieron... Y lo peor es que todavía hay gente que les sigue...
  • jmejea19/02/12 00:00
    Estos sindicatos quieren luchar porque temen que este gobierno les va a quitar subvenciones y, claro, como no saben trabajar pues hay que manifestarse como lo hacían los de antes.  Para eso han tenido que partir de hemeroteca para saber como se hacía eso.  Hasta ahora estaban pagados por el Psoe y..................quietecicos.
  • aragones19/02/12 00:00
    Pero si el PSOE es el único culpable de esta situación. Por culpa de ellos ha habido más de 5.000.000 de parados. Le avisaron a ZP con mucho tiempo que estabamos entrando en algo gordo y decía que no pasaba nada. Los sindicatos estómagos agradecidos han estado cobrando subvenciones y callados durante 7 años. Anda y que se vayan a la m.
  • poderr19/02/12 00:00
    políticos. qué asco. cuánto han robado. pero reconozcamos que los tiene bien puestos cuando después de haber hecho lo que han hecho, se ponen delante de una pancarta. no tienen verguenza.
  • Iru19/02/12 00:00
    ¿Y llevar al paro y la indigencia a 5.000.000 de trabajadores? eso ¿que es? los que hemos cobrado del fondo de garantía una porqueria después de 14 años currando ¿que derechos hemos recibido? váyanse de paseo,o a engañar a otros por ejemplo los sirios que también manda el partido socialista
  • Frentealordenador19/02/12 00:00
    A la manifestación de esta mañana no han podido faltar como es lógico diversos representantes del grupo opositor al Gobierno para hacer acto de presencia y "bulto" más que otra cosa. Y yo me pregunto: ¿tan frágil es la memoria de esta gente que ya no recuerdan de donde viene todo este desguisado? ¿Tendrán valor de echarle la culpa de cómo está el país a un Gobierno que lleva 2 meses en el poder? Pues por lo que vemos, sí. Una crisis como la que arrastramos no se forja en 2 meses, hacen falta años (por lo menos 7), que son los que han necesitado algunos para deshacer España y los hogares de 5 millones de familias. Y para más inri me viene el portavoz del grupo Socialista en las Cortes, Javier Sada y declara que ya basta de "que sigan pagando la crisis aquellos que no la han creado". Manda huevos, y se queda tan ancho... Por lo menos no nombres la soga en casa del ahorcado, a mi me parece que Salvador Dalí aún está vivo, lo digo por las grandes dosis de surrealismo que maneja el personal por aquí y no digo nada de los que escuchando o leyendo estas declaraciones no blincan de sus asientos para gritar a los 4 vientos que Kafka ha vuelto, y que todo esto no es más que una "metamorfosis" que nos está convirtiendo a todos en seres inmundos y repugnantes a los ojos de la clase política.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual