Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Movilizaciones contra la reforma laboral

Los socialistas aragoneses secundan la manifestación

Para Sada esta reforma es "una agresión directa a los trabajadores, sin ninguna contrapartida".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 19/02/2012 a las 15:45
13 Comentarios

'''
El portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Aragón, Javier Sada, ha asistido hoy en Zaragoza a la manifestación contra la reciente reforma laboral aprobada por decreto por el Gobierno de Mariano Rajoy, y que a su parecer "es una agresión directa a los trabajadores y a los derechos que durante tantísimos años se han ido consiguiendo" y "no sirve para crear empleo, sino para destruirlo".

Sada ha estado acompañado por los diputados socialistas Florencio García Madrigal y Ana Fernández, que se han colocado a la cabecera de la manifestación, junto a representantes políticos de IU y CHA y los líderes de los sindicatos convocantes.

Para Sada esta reforma es "una agresión directa a los trabajadores, sin ninguna contrapartida que pueda generar algún tipo de esperanza en el futuro en cuanto a la creación de empleo".

Además, ha aseverado que "los socialistas no estaremos nunca a favor de algo que se limita a favorecer el despido y para que sigan pagando la crisis aquellos que no la han creado".
'''
$(html_text)
'''El portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Aragón, Javier Sada, ha asistido hoy en Zaragoza a la manifestación contra la reciente reforma laboral aprobada por decreto por el Gobierno de Mariano Rajoy, y que a su parecer "es una agresión directa a los trabajadores y a los derechos que durante tantísimos años se han ido consiguiendo" y "no sirve para crear empleo, sino para destruirlo".
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Aragón, Javier Sada, ha asistido hoy en Zaragoza a la manifestación contra la reciente reforma laboral aprobada por decreto por el Gobierno de Mariano Rajoy, y que a su parecer "es una agresión directa a los trabajadores y a los derechos que durante tantísimos años se han ido consiguiendo" y "no sirve para crear empleo, sino para destruirlo".
'''
$(html_text)
  


  • Luis20/02/12 00:00
    Estos de la PESOE ya no saben dónde está la línea que separa lo delictivo de lo ridículo... Son los principales responsables del desastre y ahora vienen a apuntarse al circo de los liberados sindicales, como si acabasen de llegar al barco que ellos mismos hundieron... Y lo peor es que todavía hay gente que les sigue...
  • librepensador20/02/12 00:00
    Insisto señores sindicalistas, vosotros aparte del no a todo, que vais a hacer para solucionarlo aparte de vuestro recor de más de cinco millones de parados ya conseguido? Mas de lo mismo como que no.
  • juan20/02/12 00:00
    Lo del PSOE es vergonzoso, provocan más de 5 millones de parados y tienen la jeta de salir a la calle a protestar. Si tuviesen vergüenza, estarían calladitos.
  • Uno20/02/12 00:00
    Es curioso verdad, dejan una herencia de 5.000.000 de parados y se piensan que sacando el traje de pana de socialistas del trastero purgan su incapacidad, desidia, arrogancia y pereza, para cuando pudieron hacer algo en defensa de obrero Español, el autónomo Español y el empresariado Español. Arriba, parias de la Tierra!¡En pie, famélica legión !Atruena la razón en marcha, es el fin de la opresión? Que bonito les ha quedado
  • noza20/02/12 00:00
    Los socialistas españoles deberían estar avergonzados por haber dejado a España arrasada. Pero por falta de sensibilidad u otra cosa no lo están. Este socialismo es el responsable de la calamitosa situación económica que tenemos. Ya van dos veces en la etapa democrática en las que han dejado a España empobrecida. Socialismo nunca más.
  • peñanegra19/02/12 00:00
    Como estais disfrutando. Montasteis la burbuja, os habeis artado de ganar dinero, y por cosas de la vida, el globo le explota en la cara al infeliz que pensaba que esto duraria toda la vida. Asi, justo a tiempo, llegais al poder, terminais de hundir el barco, menos obra pública, menos funcionarios, menos enseñanza púbñica, menos interinos, y ahora resulta que sois los salvadores de la patria, y encima tomandio el pelo a los se siempre, a los sufridores, por que las declaraci0ones de ayer......ESTA REFORMA NO CREARÁ EMPLEO, PERO NOS PREPARA PARA CUANDO SE CRE EMPLEO, y teniais que añadir. ENTONCES LOS EMPLEOS VOLVERAN A TENER INCLUIDO EL DERECHO DE PERNADA.......esto es de verguenza, pero es lo que han votado los españoles.......
  • jmejea19/02/12 00:00
    Estos sindicatos quieren luchar porque temen que este gobierno les va a quitar subvenciones y, claro, como no saben trabajar pues hay que manifestarse como lo hacían los de antes.  Para eso han tenido que partir de hemeroteca para saber como se hacía eso.  Hasta ahora estaban pagados por el Psoe y..................quietecicos.
  • aragones19/02/12 00:00
    Pero si el PSOE es el único culpable de esta situación. Por culpa de ellos ha habido más de 5.000.000 de parados. Le avisaron a ZP con mucho tiempo que estabamos entrando en algo gordo y decía que no pasaba nada. Los sindicatos estómagos agradecidos han estado cobrando subvenciones y callados durante 7 años. Anda y que se vayan a la m.
  • peñanegra19/02/12 00:00
    Aragonés, creo sinceramente que ese nombre es muy hermoso para que se emplee como tu lo empleas. Yo creo que alguna culpa tendrá el PP de valencia, el de castellón, el de Baleares......que están siendo investigados y juzgados........
  • poderr19/02/12 00:00
    políticos. qué asco. cuánto han robado. pero reconozcamos que los tiene bien puestos cuando después de haber hecho lo que han hecho, se ponen delante de una pancarta. no tienen verguenza.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo