Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Seis meses de plazo

Las comunidades pagarán una multa si no corrigen el déficit

Europa press. Madrid Actualizada 27/01/2012 a las 14:22
6 Comentarios

'''
Las comunidades autónomas que no corrijan la desviación del déficit en seis meses serán multadas con una sanción del 0,2% de su PIB nominal, según recoge el anteproyecto de Ley de Estabilidad y Sostenibilidad Presupuestaria aprobado este viernes por el Gobierno.

Al término de la reunión del Consejo de Ministros, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, adelantó que cuando las comunidades incumplan con el compromiso de déficit tendrán que realizar un depósito por este importe que, transcurridos seis meses y si persiste el incumplimiento, se convertirá en multa.

Pasados nueve meses, si el déficit sigue sin ser corregido, una delegación del Gobierno Central se trasladará a la comunidad incumplidora para valorar la situación financiera de la misma.

Las comunidades autónomas tendrán que enviar las grandes líneas de sus presupuestos autonómicos al Gobierno central antes de aprobarlos, según ha anunciado el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro.

'''
$(html_text)
'''Las comunidades autónomas que no corrijan la desviación del déficit en seis meses serán multadas con una sanción del 0,2% de su PIB nominal, según recoge el anteproyecto de Ley de Estabilidad y Sostenibilidad Presupuestaria aprobado este viernes por el Gobierno.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Las comunidades autónomas que no corrijan la desviación del déficit en seis meses serán multadas con una sanción del 0,2% de su PIB nominal, según recoge el anteproyecto de Ley de Estabilidad y Sostenibilidad Presupuestaria aprobado este viernes por el Gobierno.
'''
$(html_text)
  


  • A.A,28/01/12 00:00
    Para reducir gastos lo primero que tiene que hacer el Ayuntamiento de Zaragoza es derogar la Ley de las Grandes Ciudades porque es muy cara para mantener tantos politicos  son demasiados para Zaragoza alguna entidad debería ponerse a recoger firmas entre los ciudadanos para que la quiten hay demasiada ministritis y carguitis entre los políticos y Zaragoza no puede sopportar una ley tan cara en crgos políticos
  • harto de mentiras28/01/12 00:00
    En  el Ayuntamiento de Zaragoza no hay dinero pero dicen que van a meter a más políticos olé poderío
  • Artousse27/01/12 00:00
    Lo que hace falta, es que el político que haya gastado más de la cuenta, que responda con su patrimonio.
  • Atar los machos27/01/12 00:00
    Ya era hora de que se empezasen a atar los machos. Ahora queda que se cumpla, que no es nada fácil.
  • Victor27/01/12 00:00
    O sea, que pagaremos los ciudadanos, como siempre. Si yo hago una gambada, pago yo, si el politicucho de turno hace una gambada, pago yo también. Vivaspaña.
  • DeSole5727/01/12 00:00
    OTRA VERGUENZA!!! No consiste en que los MALOS politicos tengan que corregir sus errores => Consiste en LLEVAR A LA CARCEL a los MANIFIESTAMENTE malgastan el dinero publico. SOLO ESTO SERA UNA DEMOCRACIA cuando existan LISTAS ABIERTAS y exista un REFERENDUM sobre las autonomias y sobre la monarquia. Lo demas son panplinas...


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo