Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

FINANZAS

La nueva Caja Rural de Aragón pasa a denominarse Bantierra

Los colores corporativos estarán en la gama del verde, en recuerdo de los colores originarios de Multicaja y Cajalón y reforzando la idea de continuidad de ambas trayectorias.

EFE. Zaragoza Actualizada 29/11/2011 a las 20:41
Etiquetas
0 Comentarios

El Consejo Rector de la Nueva Caja Rural de Aragón ha aprobado denominar Bantierra a la marca comercial bajo la que actuará la nueva entidad que surge de la fusión de Multicaja y Cajalón.

La previsión de la nueva entidad como cooperativa de crédito de primer grado es que en el mes de enero de 2012 esté implantada en toda la red, coincidiendo con la integración operativa de Multicaja y Cajalón.

La denominación comercial de Bantierra parte de los conceptos de "banca", que define la acción empresarial de la nueva entidad, y de "tierra", que evoca el objeto inicial de las cajas rurales, otorgándole un sentido más amplio y universal, recogiendo el compromiso que la nueva caja adquiere con los territorios donde está implantada y con sus gentes, ha informado la entidad en una nota de prensa.

El posicionamiento escogido pone el acento en un modelo de banca dirigido a la "gente normal", "verdadero corazón" de los territorios donde actúa Bantierra y que, cuando se une, "es capaz de dinamizar y movilizar la sociedad".

Tras la elección de la marca comenzará una segunda fase en que una agencia, especializada en identidad de marca, propondrá, de manera inmediata, las posibilidades de desarrollo gráfico y visual de la nueva denominación y del lema corporativo, incluido el logotipo y su posterior aplicación en los diferentes soportes.

Los criterios bajo los que se desarrollarán los aspectos gráficos de la marca deben permitir proyectar una imagen "sencilla, innovadora y moderna", así como el mensaje simbólico que expresa la palabra tierra, que "une voluntades, personas, proyectos y territorios", con la "calidez y proximidad" que evoca el propio concepto.

Los colores corporativos estarán en la gama del verde, en recuerdo de los colores originarios de Multicaja y Cajalón y reforzando la idea de continuidad de ambas trayectorias.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual