AGRICULTURA

La cebolla de Fuentes ya se vende por internet

Jumosol, empresa zaragozana incluida en la Denominación de Origen Cebolla de Fuentes, ha comenzado a comercializar su producción por internet.

Jumosol, empresa zaragozana incluida en la Denominación de Origen Cebolla de Fuentes, ha comenzado a comercializar su producción por internet. Su tienda 'on line', abierta desde ayer, se encuentra en la dirección www.jumosol.com/tienda/ y es una iniciativa con la que la compañía pretende facilitar un lugar -virtual- desde el que el consumidor pueda comprar de forma directa la cebolla dulce que produce Jumosol.

Así lo explicó ayer el responsable de la empresa, Daniel Molina, que destacó además que ente los objetivos de este proyecto, en el que participa la empresa pública Sirasa dependiente del Departamento de Agricultura del Gobierno aragonés, es mejorar la renta de los agricultores, pero también «favorecer el desarollo de la economía local y reducir los costes ambientales procedentes del envasado y del transporte», destacó.

Molina explicó que esta nueva tienda 'on line' no solo servirá para comercializar el producto, sino también para mostrar el proceso de producción y explicar sus bondades.