Bicis

La CAI apoya el ciclismo aragonés

La Obra Social de Caja Inmaculada ha renovado su apoyo a los equipos del Club Ciclista Aragonés para la temporada 2012, con la que se mantiene la colaboración que comenzó en 1985.


La directora de la Obra Social y Cultural de Caja Inmaculada, María González, y el presidente del Club Ciclista Aragonés, Salvador Andrés, han firmado la renovación del acuerdo que les une desde hace veintiocho años por una temporada más y una aportación de 35.000 euros, según se informa en una nota de prensa.


De esta forma, Caja Inmaculada seguirá apoyando a los equipos de las categorías elite, sub-23 y cadete, así como las actividades de la escuela de categorías inferiores y pruebas ciclistas que organice en Aragón.


Por las filas del equipo elite y sub-23 han pasado numerosos ciclistas que posteriormente han formado parte del pelotón profesional como Fernando Escartín, David Cañada, Ángel Vicioso, Eduardo Hernández, Jorge García, Sergio Pérez, José Miguel Elías, José Manuel Vázquez Palomo, Jesús Marcial Ramón Cored, José Antonio Casajús y Javier Ruiz Francés.


La plantilla que dirigirá Luis Escribano, por decimotercer año consecutivo, está integrada por: Juan Manuel Alfonso, Alberto Ara, Ignacio Ara, Carlos Asín, Adrián Barceló, Miguel Bergua, Miguel Ángel Betancor, Carlos Estrada, Mario Gutiérrez, Alberto Just, Jairo Labarta, Alejandro Oliván, Jesús Ángel Olmos, Javier Paules, José María Pérez, David Planas y Jorge Rebullida.


El equipo CAI de las categorías elite y sub-23 comenzará la temporada el próximo 26 de febrero en Santander.