Un piso junto al Pablo Serrano para disfrutar del centro de Zaragoza

De techos altos y estancias amplias, esta vivienda que ha sido reformada recientemente supone una compra perfecta para familias que buscan disfrutar de la capital aragonesa.

Una de las ventajas de vivir en el centro de las grandes ciudades, como Zaragoza, es que se puede disfrutar de la oferta cultural, de ocio y gastronómica que ofrecen. Para aquellas familias que valoran estar cerca del núcleo urbano y a las que les gusta su bullicio, desde Alierta Servicios Inmobiliarios acercan una vivienda de 145 metros cuadrados en pleno Paseo de Pamplona de la capital aragonesa, una de las arterias principales de la ciudad.

El inmueble, que destaca por tener techos altos y muy buena luz natural, ha sido reformado recientemente, lo que lo hace aún más atractivo. Dispone de un amplio salón con espacio para comedor con unos ventanales muy grandes que miran a la avenida principal, gran cocina independiente totalmente equipada con materiales de calidad y con acceso a un cuarto de lavado y tendedero, dos baños completos de estilo vanguardista y tres dormitorios muy amplios, ideales para toda la familia. Además, la vivienda cuenta con dos plazas de aparcamiento en la misma finca.

Más información y fotografías del inmueble. Descubre más viviendas similares en Alierta Inmuebles.Ir al suplemento de vivienda

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión