Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticias: Vivienda - Inmobiliaria

Zaragoza

Dos pisos de lujo para familias que buscan hogares exclusivos

En la capital aragonesa, de la mano de Alierta Servicios Inmobiliarios, se pueden encontrar viviendas de alto 'standing' con prestaciones únicas que harán las delicias de los amantes del buen gusto.

09/08/2017 a las 06:00
Dos pisos de alto 'standing' ideales para los amantes del buen gusto

Zaragoza es una de las ciudades más grandes de España, y entre sus numerosos barrios, destacan algunas zonas muy exclusivas que han conseguido reunir a propietarios exigentes que buscan las mejores prestaciones dentro y fuera del hogar, como los dos que desde Alierta Servicios Inmobiliarios destacan a continuación.

Precioso piso en Paseo de las Damas, bien ubicado junto Plaza Paraíso. La luz y las vistas de esta bonita vivienda de 135 metros cuadrados son dos de sus principales atractivos, así como su buena distribución, producto de una reforma hecha por profesionales donde la calidad de los materiales ha sido primordial. Tiene un gran 'hall' nada más entrar que comunica con el salón de tres estancias con balcón y miradores al paseo y con la amplísima cocina independiente y totalmente equipada con electrodomésticos de gran calidad. Además, cuenta con tres dormitorios con mucho encanto, uno de ellos con vestidor y baño en suite incluidos. 

Un dúplex con jardín privado y piscina comunitaria en Ruiseñores. Este piso distribuido en dos alturas dispone de un bonito salón-bodega con chimenea, tres dormitorios con armarios empotrados, un cuarto de baño (con posibilidad de construir dos más) y salida al jardín privado. Además, en la planta superior cuenta con una sala de estar de 50 metros cuadrados con salida a una agradable terraza de 20 metros cuadrados; con un dormitorio tipo suite, otro baño y con una gran cocina oficio con galería y zona de lavado. Tiene dos plazas de garaje grandes y trastero de 12 metros cuadrados. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo