Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticias: Vivienda - Inmobiliaria

En el centro

Un ático único con vistas a la plaza de Los Sitios

Esta vivienda moderna y luminosa, disponible en Landa Servicios Inmobiliarios, se ubica en una de las zonas más exclusivas de la capital aragonesa.

Un ático único con vistas a la plaza de Los Sitios

El ambiente que se respira en el centro de Zaragoza es uno de los motivos por los que muchas familias se decantan por esta zona para comprar una vivienda. Y no es de extrañar, pues la oferta cultural, de ocio y gastronómicas es muy amplia y la comunicación por transporte público con el resto de barrios de la capital aragonesa es muy buena. A todos estos atractivos, se suman los servicios esenciales, las zonas verdes que salpican el centro y también las características de muchas de las casas en ventas, muchas de ellas de corte antiguo. Ejemplo de ello es el ático de 59 metros cuadrados ubicado en la plaza de los Sitios de Zaragoza, una de las zonas más exclusivas de la ciudad, y que está disponible en Landa Servicios Inmobiliarios. 

Este ático abuhardillado al que se ha sacado el máximo partido al espacio cuenta con un amplio salón de 26 metros cuadrados muy luminoso de concepto abierto que comunica con el resto de estancias, entre las que se encuentra una cocina independiente con vistas despejadas y equipada con materiales de calidad, un cuarto de baño completo totalmente reformado, un dormitorio doble y otro individual con altillo vistoso ideal para los más pequeños de casa. Sobre la vivienda hay un segundo altillo de 7 metros cuadrados a modo de trastero.

Para más información, ir al suplemento de vivienda.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo