Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticias: Vivienda - Inmobiliaria

Zaragoza

¿Cuál es la vivienda que se adapta a cada tipo de familia?

Más o menos habitaciones, zonas comunes o privadas, centro o extrarradio... Tomar una buena elección o no puede repercutir directamente en los miembros de la familia.

26/07/2017 a las 06:00
¿Cuál es la vivienda que se adapta a cada tipo de familia?

Para disfrutar de una vivienda, esta debe tener todas las prestaciones (o al menos la mayoría) que se necesitan, ya que si no comenzará el malestar en el hogar pasado un tiempo. Para dar con la ideal, es importante valorar aquellos factores que son más importantes con ayuda de un experto, como los de Landa Servicio Inmobiliarios, donde a continuación ofrecen algunas recomendaciones para cuatro modelos de familia diferentes.

Jardín privado y a las afueras para familias exigentes. Vivir en la urbanización de El Zorongo de Zaragoza es un lujo para todos aquellos que premian los espacios amplios dentro y fuera de la vivienda. Esta casa, de 370 metros cuadrados y 1.700 de parcela, dispone de un precioso salón dividido en varios ambientes que mira al porche y a la piscina privada de la casa; cocina independiente tipo 'office'; dos cuartos de baño completos; y cuatro dormitorios exteriores. Además, el jardín está lleno de rincones muy agradables para disfrutar de la naturaleza, con zonas de estar resguardadas, huerto, barbacoa y una gran zona de aparcamiento privado con marquesinas.

Espacio y zonas comunes para familias con hijos pequeños. Ubicada en Lagos de Barbarisa,una de las urbanizaciones más bonitas y de mejor calidad de Miralbueno, esta impecable apartamento de 120 metros cuadrados está prácticamente por estrenar. Tiene amplias estancias, buena orientación, salón con una magnífica terraza con vistas a la zona común; cocina independiente y equipada; dos cuartos de baño; cuatro dormitorios; y buena plaza de garaje con trastero privado.

Para familias con niños que valoran la comodidad. En Duquesa Villahermosa, los futuros propietarios podrán disfrutar de este edificio de gran calidad constructiva con 3 ascensores a cota cero. Este piso, de 95 metros cuadrados,  es especial por la cantidad de luz con la que cuenta el salón y la 'suite' principal, por su buena distribución y por sus calidades. Ejemplo de ello es el suelo de mármol blanco de la vivienda, que aporta luminosidad y elegancia a toda la vivienda. La terraza del salón tiene vistas despejadas a la zona común y tiene un tamaño ideal para poder estar 4 personas disfrutando de una velada de verano

Para parejas que valoran vivir en el centro. Este estudio de 49 metros cuadrados cuenta con un bonito salón con zona de comedor y vistas a la calle principal; cocina independiente y equipada con todos los electrodomésticos; un cuarto de baño con plato de ducha; y dos dormitorios medianos con vistas a los alrededores. Esta vivienda, lista para entrar a vivir y con muy pocos gastos de comunidad, es ideal para aquellos que disfrutan de las reformas sin obra y la decoración, pues conserva un estilo muy sobrio perfecto para dar rienda suelta a la imaginación.

- Para más información, ir al suplemento de vivienda.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo