Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticias: Vivienda - Inmobiliaria

Calle Alfonso

Una casa de corte clásico y mucho estilo junto a la plaza del Pilar

Esta vivienda en venta, disponible en Alierta Servicios Inmobiliarios, es ideal para aquellas familias con hijos que quieren disfrutar del centro de Zaragoza sin renunciar al espacio.

Una casa de corte clásico y mucho estilo junto a la plaza del Pilar

Vivir en el casco histórico de Zaragoza es para muchas familias un sueño, pues en este barrio abundan, además de los servicios esenciales, los planes culturales, gastronómicos y de ocio para todas las edades y gustos. Además, la comunicación por transporte público con el resto de zonas es muy buena, ya sea utilizando el bus urbano o el tranvía, lo que facilita la movilidad por la capital aragonesa. Ventajas dentro y fuera del casco histórico que permiten tener rutinas muy dinámicas y diferentes, disfrutando de inmuebles de corte clásico que han sido reformados para explotar al 100% sus posibilidades.

Ejemplo de ello es uno de los que forman parte de la cartera de la inmobiliaria zaragozana Alierta, ubicado entre la plaza de España y la plaza del Pilar, en un precioso edificio de buena construcción. Destaca la cantidad de luz con la que cuenta (es exterior y una planta alta) y su tamaño (125 metros cuadrados), distribuido en un gran salón dividido endos ambientes y con mirador a la calle principal, zona de comer y galería, cocina oficio con gran capacidad de almacenaje y amueblada siguiendo las últimas tendencias, dos cuartos de baño amplios y completos, y cuatro dormitorios de buen tamaño, todos ellos con armarios empotrados.

Desde Alierta destacan que, además, está reformado al detalle con las mejores calidad en materiales, y que cuenta con diversas prestaciones de mucho interés, como puerta blindada, aire acondicionado en toda la casa, climalit de gama superior, y trastero en el sótano de la misma finca.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo