Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticias: Vivienda - Inmobiliaria

Decoración interior

Cinco 'tips' para darle a tu salón un ambiente veraniego

No es necesario tener una vivienda en la playa para disfrutar de un ambiente veraniego en casa. Descubre cómo.

Elisa López 09/07/2017 a las 06:00
Cinco 'tips' para darle a tu salón un ambiente veraniegoplanete deco

La autora del blog Noveno Ce aporta cinco sencillas ideas que le darán al salón de tu casa un estilo muy fresco y renovado, sin necesidad de cambiar de vivienda, iniciar obras o costosas reformas. 

1. Tonos neutros y colores pastel

Elige como color base para las paredes un tono neutro. De esta manera aportarás luminosidad a la estancia y siempre será más fácil combinar con el resto de la decoración.

Opta por mobiliario y complementos en colores pastel, aportarás ese toque de frescura y viveza que tu salón necesita esta temporada.

myscandinavianhome

Mezcla varios cojines con estampados geométricos, rayas marineras, motivos florales y texturas diferentes. Solamente con ese pequeño cambio lograrás darle un aspecto nuevo a tu sofá.

luluandgeorgia

2. Mobiliario exterior 

Otra manera de darle un ambiente veraniego a cualquier espacio de casa es colocando muebles y complementos de exterior, en el interior.

domino

Unas butacas de bambú, una hamaca de macramé o una alfombra de fibras naturales, cualquier pieza de este estilo servirá.

abeautifulmess

3. Textiles ligeros

Cambia las cortinas por unos visillos finos y vaporosos, tamizarán la luz del sol pero a su vez dejarán pasar el aire para una buena ventilación de la habitación.

vogue

Si quieres darle un toque un poco más desenfadado opta por unos estores de lino o fibras naturales.

inspiredbycharm

4. Plantas tropicales

Nunca deben faltar unas plantas de interior tropicales y de gran tamaño. Especies como el Ficus Lyrata, la Pachira Aquatica o la Kentia, son ideales para aportar frondosidad a cualquier rincón donde las coloques.

makingitlovely

5. Láminas marineras

Decora las paredes con láminas o fotografías que evoquen el verano. Imágenes llenas de color que te transportarán irremediablemente a la orilla del mar.

mydomaine

En definitiva, transforma tu sala de estar con estos pequeños trucos y te dará la sensación de estar en un sitio de playa ¡solo os faltarán las vistas al mar!

Redacción de Elisa López

Autora del blog de decoración e interiorismo 'Noveno Ce'

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo