Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza provincia

¿Chalet o apartamento? Pero que tengan piscina

Poder descansar de las altas temperaturas de Zaragoza sin salir de casa es el deseo de mucho, y también una prestación cada vez más frecuente en las casas.

Cinco casas con piscina para disfrutar del calor de Zaragoza

Desde Anuncios Heraldo han seleccionado cinco viviendas en la provincia de Zaragoza que tienen en común refrescantes piscinas en las que disfrutar del verano.

  • Un chalé con un gran jardín en Cuarte de Huerva. Este inmueble de 381 metros cuadrados se distribuye en una única planta con un bonito salón comedor, gran cocina independiente, dos cuartos de baño completos y cinco dormitorios exteriores. Uno de sus principales atractivos es su amplio jardín de más de 2.000 metros cuadrados con zona de arbolado y piscina, cenador, barbacoa , estanque, sauna y ducha.
  • Una casa de 'alto standing' en el barrio Casablanca. Este adosado reformado y actualizado con parcela de 450 metros cuadrados cuenta con un precioso salón dividido en varios ambientes y decorado con mucho gusto, cocina independiente y equipada con materiales de calidad,  cinco cuartos de baño y seis dormitorios. Además, tiene un jardín muy cuidado y con arbolado, jacuzzi y cenador acristalado con barbacoa y horno.
  • Un unifamiliar muy acogedor en El Zorongo. Esta vivienda de 360 metros cuadrados y casi 2.000 de jardín dispone de un bonito salón cn zona de comedor, cocina independiente y equipada con electrodomésticos de calidad, tres cuartos de baño completos y cuatro dormitorios. Destaca la piscina privada que tiene en el jardín, rodeada por una valla de seguridad que hacer que las familias puedan disfrutar sin peligro de esta prestación.
  • Apartamento en el centro con vistas a la piscina en Ruiseñores. Este piso luminoso de 115 metros cuadrados se localiza en en uno de los barrios más cotizados de Zaragoza, el de Ruiseñores, y cuenta con un bonito salón, cocina, dos cuartos de baño, tres dormitorios y una terraza.
  • Dúplex con buenas vistas en Cuarte de Huerva. Este apartamento de 90 metros cuadrados tiene un amplio salón, cocina con terraza-galería y baño en la parte de abajo; y  arriba, en la planta abuhardillada, hay dos dormitorios, baño y un trastero. Además, dispone de salida a una terraza de unos 10 metros cuadrados a desde las que disfrutar de las piscinas comunitarias

Consulta en Anuncios Heraldo los más de 13.000 inmuebles, incluidos locales, disponibles en régimen de compra y alquiler en Aragón.​





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo