Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticias: Vivienda - Inmobiliaria

Casas de lujo

Un oasis en la puerta de casa para disfrutar en familia

Contar con un jardín en el hogar es una ventaja ya que ofrece a sus inquilinos la posibilidad de crear ambientes únicos al aire libre.

Heraldo.es. Zaragoza 21/10/2015 a las 06:00

Para aquellas personas que buscan un hogar tranquilo alejado del ajetreo de la capital aragonesa, desde Anuncios Heraldo destacan una preciosa vivienda en Cuarte de Huerva, una encantadora localidad que se encuentra a pocos kilómetros de Zaragoza y que dispone de todos los servicios necesarios.

El chalet de 120 metros cuadrados y distribuido en tres plantas cuenta con un amplio salón dividido en varios ambientes donde la exclusiva decoración juego un papel fundamental. También dispone de una espaciosa cocina totalmente equipada con materiales de primera calidad, tres cuartos de baño y cuatro dormitorios muy luminosos.

Esta fantástica vivienda cuenta con una bodega acondicionada donde se puede encontrar una agradable sala de estar con chimenea, ideal para disfrutar de las tardes invernales en compañía de los seres queridos.

Cabe destacar que uno de los puntos fuertes de esta casa es el magnífico jardín de 120 metros cuadrados que la rodea, donde las zonas verdes abundan dando paso a un espacio de relax y desconexión. Además, debido a las grandes dimensiones del jardín, los futuros inquilinos pueden crear diferentes espacios para el disfrute personal como, por ejemplo, un merendero con barbacoa o una piscina.
  Consulta en Anuncios Heraldo los más de 13.000 inmuebles, incluidos locales, disponibles en régimen de compra y alquiler en Aragón.​







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual