Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticias: Vivienda - Inmobiliaria

Casas de lujo

¿Existen edificios históricos a la venta en Zaragoza?

La capital aragonesa esconde auténticas joyas arquitectónicas en las zonas más céntricas a la espera de encontrar un nuevo dueño.

Heraldo.es. Zaragoza 18/10/2015 a las 06:00

Desde Anuncios Heraldo han destacado una oportunidad única de compra en el centro de la capital aragonesa, un magnífico edificio de tres plantas junto a la Facultad de Económicas de Zaragoza en el Paseo de la Gran Vía, una de las arterias más importantes y concurridas de la urbe.

Aunque el inmueble es de reciente construcción, gran parte de las ventanas del mismo miran hacia el Edificio Paraninfo, uno de los más emblemáticos de la ciudad que destaca por la gran belleza de su fachada y por ser uno de los puntos de encuentro más frecuentes de numerosas actividades culturales y académicas.

Este singular edificio en venta de 983 metros cuadrados está formado por tres plantas de 327 metros cuadrados cada una en las que se pueden encontrar varias salas y despachos de diversos tamaños, todos ellos exteriores. Además, por cada planta hay un cuarto de baño equipado.

Cabe destacar que dispone de seis plazas de garaje, algo esencial en los inmuebles de la zona centro ya que al ser una zona tan concurrida a menudo se complica la búsqueda de aparcamiento en la calle. También cuenta con sistema de calefacción central y aire acondicionado, así como con sistema contra incendios.
  Consulta en Anuncios Heraldo los más de 13.000 inmuebles, incluidos locales, disponibles en régimen de compra y alquiler en Aragón.​







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual