Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticias: Vivienda - Inmobiliaria

Casas de lujo

El encanto de una exclusiva casa de lujo a las afueras de Zaragoza

El amplio jardín es uno de los puntos fuertes de este magnífico unifamiliar, donde se puede disfrutar de una glamurosa piscina cubierta.

Heraldo.es. Zaragoza 14/10/2015 a las 06:00

Para todos los amantes de la tranquilidad y la naturaleza, desde Anuncios Heraldo han destacado una vivienda de 'alto standing' en Las Lomas del Gállego, una exclusiva urbanización cerca de la localidad de Zuera en la que disfrutar de un hogar lleno de lujos sin renunciar por ello al encantador estilo rústico de una casa de pueblo.

El chalet de más de 200 metros cuadrados cuenta con un bonito y amplio salón dividido en tres ambientes: una zona de relax para escuchar música o leer, otra de comedor y una última para ver la televisión. La casa también dispone de una gran cocina totalmente equipada y amueblada con materiales de primera calidad, cinco cuartos de baño completos y siete habitaciones.

Aunque todos los dormitorios son de gran tamaño, la suite principal de 50 metros cuadrados tiene baño individual y un gran vestidor de lujo con numerosos armarios empotrados de grandes dimensiones.

Desde el salón de la vivienda se puede acceder a la exclusiva piscina del inmueble que presenta la posibilidad de cubrirse en caso de que los inquilinos lo consideren necesario. Además, desde el cuarto de estar también se puede salir al inmenso jardín de la casa y disfrutar del porche en compañía de la familia y los amigos.
  Consulta en Anuncios Heraldo los más de 13.000 inmuebles, incluidos locales, disponibles en régimen de compra y alquiler en Aragón.​







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual