Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticias: Vivienda - Inmobiliaria

Casas de lujo

Lujoso ático para disfrutar de las Fiestas del Pilar desde las alturas

Junto a la Plaza de España de Zaragoza, se alza este magnífico apartamento desde el cual se puede disfrutar de unas vistas privilegiadas de la ciudad.

Heraldo.es. Zaragoza 11/10/2015 a las 06:00

Durante las Fiestas del Pilar, la Plaza de España de la capital aragonesa es uno de los puntos más transitados por todas las personas que se acercan a la ciudad a disfrutar de la amplia oferta cultural y gastronómica que se concentra en el centro de la urbe durante las festividades.

Por eso, desde Anuncios Heraldo han destacado una lujosa vivienda en Paseo Independencia desde la que se puede disfrutar de todos los actos que acontecen en estos días desde las alturas.

Este ático de obra nueva de 110 metros cuadrados dispone de un amplio y luminoso salón comedor con toda la carpintería lacada en blanco, cocina de líneas modernas independiente y equipada con materiales de primera calidad, dos cuartos de baño completos y tres dormitorios exteriores, todos con armarios empotrados. 

Cabe destacar que uno de los mayores lujos de este exclusivo ático es su amplia terraza desde la cual se puede disfrutar de unas vistas privilegiadas de la capital aragonesa. Con las torres de la basílica del Pilar de fondo y la Plaza de España a sus pies, esta vivienda de 'alto standing' es perfecta para disfrutar del centro de la ciudad y de las fiestas en honor a su patrona, la Virgen del Pilar.
  Consulta en Anuncios Heraldo los más de 13.000 inmuebles, incluidos locales, disponibles en régimen de compra y alquiler en Aragón.​







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual