Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticias: Vivienda - Inmobiliaria

Casas de lujo

Exclusividad y lujo en Zaragoza

Este fantástico chalet de 600 metros cuadrados se ubica en una de las zonas más tranquilas de la capital aragonesa: el barrio Casablanca.

Heraldo.es. Zaragoza 06/10/2015 a las 06:00

Desde Anuncios Heraldo han destacado un chalet de 600 metros cuadrados en el barrio Casablanca, ideal para aquellas familias que buscan una zona tranquila en la que comenzar una nueva vida y que esté provista de todos los servicios esenciales y de zonas verdes para el disfrute de los más pequeños.

Este bonito chalet forma parte de la exclusiva urbanización 'Residencial Canal Park' y dispone de un gran salón muy luminoso dividido en varios ambientes, una cocina amplia totalmente equipada con electrodomésticos de calidad y despensa, cuatro cuartos de baño completos y seis dormitorios.

En la planta ático, la casa cuenta con una gran sala con varios ventanales perfecta para convertirla en un despacho o en una zona de juegos para los niños. Además, también tiene una bodega acondicionada con un salón auxiliar y con una zona reservada para bodega con regulador de temperatura.

El chalet, que cuenta con varias zonas verdes y una agradable terraza, así como con una piscina comunitaria, amplias zonas verdes, pista de tenis y de paddel, y club social, entre otros servicios.

  Consulta en Anuncios Heraldo los más de 13.000 inmuebles, incluidos locales, disponibles en régimen de compra y alquiler en Aragón.​







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual