Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticias: Vivienda - Inmobiliaria

Casas de lujo

Piscina con sistema hidromasaje en un chalet junto a Zaragoza

Parcela de 2.000 metros cuadrados con amplios jardines para disfrutar de los días de buen tiempo.

Heraldo.es. Zaragoza 03/07/2015 a las 06:00
Vivienda unifamiliar a la venta en Las Lomas del Gállego.

En Anuncios Heraldo han seleccionado una de las viviendas destacadas de la semana situada en la exclusiva urbanización Las Lomas del Gállego.

Unifamiliar de 400 metros cuadrados construida en una parcela de 2.000. El inmueble cuenta con un amplio salón a doble altura y con chimenea incorporada. La cocina tiene más de 25 metros, es tipo office y está completamente equipada. En total hay cuatro dormitorios con armarios empotrados, y cuatro cuartos de baño. 

Entre las calidades y acabados, destacan los suelos de tarima flotante en toda la vivienda, a excepción del salón, donde son de gres rústico, y la cocina y los baños. La carpintería interior es de madera y la exterior de aluminio con climalit. 

En la zona exterior, además del amplio jardín destacan el porche y la piscina. El vaso, que tiene más de 12 metros de largo, cuenta con una bancada con sistema de hidromasaje. El porche tiene una zona de solárium, asú como una pérgola y una caseta en la que está el equipamiento de depuración y que resulta el lugar idóneo en el que recoger algunas herramientas de jardín.

El garaje de la vivienda cuenta con 46 metros cuadrados, por lo que en él caben varios vehículos así como una zona adaptada como trastero. 
  Consulta en Anuncios Heraldo los más de 13.000 inmuebles, incluidos locales, disponibles en régimen de compra y alquiler en Aragón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual