Una alternativa a vivir de alquiler en Parque Venecia

Coopera2, vendida al 90%, ofrece facilidades en la financiación.

Promoción de viviendas Coopera2.
Promoción de viviendas Coopera2.
Oliver Duch

La promoción de viviendas Coopera2 se ubica en Parque Venecia, uno de los nuevos sectores de expansión de la ciudad más desarrollado en los últimos años. Su localización, próxima al centro comercial Puerto Venecia, y sus buenas comunicaciones tanto con el centro de la ciudad como con sus principales salidas, hacen de esta zona residencial una de las más valoradas, en la actualidad, por los demandantes de vivienda.


Coopera2 se sitúa concretamente junto al parque de Marco Polo, en una de las entradas principales del barrio, muy cercana a la comisaría de policía y al supermercado que da servicio a los vecinos de la zona.Muy accesibles

Esta promoción, que se encuentra vendida en un 90%, se presenta como una extraordinaria alternativa para todo el que necesita una vivienda.


Principalmente porque las facilidades de financiación de Banco Santander de hasta el 100% de la compra hacen que sea posible con una cuota hipotecaria mensual similar al pago del alquiler de una vivienda. Así, para una vivienda de dos dormitorios, la cuota hipotecaria estimada partiría desde los 460 euros al mes y para una de tres dormitorios, desde los 540 euros mensuales.


Las distribución y las calidades de las viviendas, unidas al diseño y amplitud de sus zonas comunes con piscina, hacen de este proyecto uno de los más atractivos dentro de la oferta de vivienda de obra nueva disponible en Parque Venecia. Para los interesados, se ha habilitado un piso piloto que puede visitarse concertando cita previa con la empresa gestora, Gestión Común (976 237 338).


Ir al suplemento de vivienda.