Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticias: Vivienda - Inmobiliaria

Casas de lujo

Apartamento de súper lujo con vistas al mar Mediterráneo

Vivienda de 'alto standing' en Salou con una amplia terraza y piscina comunitaria en el ático.

Heraldo.es. Zaragoza 10/04/2015 a las 06:00
0 Comentarios

Desde Anuncios Heraldo han seleccionado una de las viviendas destacadas de la semana situada en el paseo Miramar de Salou, muy cerca del puerto deportivo de la localidad de la Costa Dorada.

El apartamento tiene 81 metros cuadrados distribuidos en salón con zona de comedor, cocina independiente, cuarto para la lavadora y la plancha, dos amplios dormitorios y dos baños.

Tiene una terraza muy amplia con las mejores vistas al mar Mediterráneo, así como cuarto trastero y plaza de garaje incluidos en el precio.

Se entrega amueblado con piezas de diseño en todas las habitaciones. Los acabados son de lujo, tiene los suelos de parquet, electrodomésticos de las mejores marcas en la cocina, puerta principal blindada y aire acondicionado en todas las estancias

Entre las zonas comunitarias destaca la piscina situada en el ático del edificio con unas vistas magníficas de la playa, así como a la montaña en el otro extremo del inmueble.

El edificio, situado en primera línea de playa, cuenta con ascensor y video portero.
  Consulta en Anuncios Heraldo los más de 14.000 inmuebles, incluidos locales, disponibles en régimen de compra y alquiler en Aragón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual