Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticias: Vivienda - Inmobiliaria

Casas de lujo

Ático de ensueño cerca del Teatro Principal de Zaragoza

El lugar idóneo para disfrutar de la ciudad desde una vivienda con todo lujo de detalles.

Heraldo.es. Zaragoza 03/04/2015 a las 06:00
0 Comentarios

Es difícil renunciar a la comodidad de vivir en el centro de Zaragoza, con sus zonas comerciales, sus cines, teatros, o la cercanía a los mejores hospitales de la ciudad. 

Para aquellos que hayan tenido la oportunidad de ahorrar durante los últimos años, y que quieran aprovechar el descenso de los precios de la vivienda, Anuncios Heraldo ha seleccionado un ático abuhardillado en el centro de la ciudad al que no le falta ningún detalle. 

Vivienda de 110 metros cuadrados en la calle San Jorge, junto a la plaza San Pedro Nolasco. Dispone de trastero en la misma finca y plaza de garaje a dos minutos andando de la casa.

Es un ático abuhardillado, exterior y muy luminoso. Tiene un salón de 40 metros cuadrados con altillo preparado como despacho, tres dormitorios, uno de ellos tipo suite con bañera de cromoterapia y vestidor. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados para mayor comodidad. La cocina es tipo office y está completamente equipada con electrodomésticos de primeras marcas.

Además, el edificio se rehabilitó hace poco más de 15 años, y el ático se reformó en 2011, incluyendo mejoras de aislamiento térmico en techos y paredes. Tiene las persianas motorizadas y está perfecto para entrar a vivir.
  Consulta en Anuncios Heraldo los más de 14.000 inmuebles, incluidos locales, disponibles en régimen de compra y alquiler en Aragón.​







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual