Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticias: Vivienda - Inmobiliaria

Vivienda

Bodega, piscina y un jardín de 400 metros en la puerta de casa

Una oportunidad única para disfrutar de un chalet de 210 metros cuadrados en Zaragoza

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 09/10/2014 a las 09:17
0 Comentarios

Zaragoza esconde pequeños tesoros para las personas que saben buscar la casa de sus sueños. Desde áticos encantadores en el corazón de la ciudad, hasta chalets únicos en las zonas más tranquilas.

En esta ocasión, desde Anuncios.heraldo.es han seleccionado  un chalet pareado en la urbanización privada Valles Verdes, ubicada en el barrio de Miralbueno. Cerca del conocido restaurante El Cachirulo. 

La vivienda cuenta con 210 metros cuadrados útiles divididos en tres amplias plantas. En la zona inferior hay una bodega con chimenea y cocina, pero el inmueble cuenta además con otros encantos como terraza, garaje doble y un jardín privado de unos 400 metros cuadrados.

En la distribución de las habitaciones entran cuatro dormitorios en los que caben dos camas, una completa cocina con galería cerrada, dos baños completos y un aseo persona. 

La  urbanización en la que se ubica la vivienda cuenta con amplias zonas verdes, piscina común, frontón, pista de tenis, campo de fútbol, arbolado y jardines. Además, está comunicada con el centro de la ciudad. 
  Consulta en Anuncios Heraldo los más de 12.000 inmuebles, incluidos locales, disponibles en régimen de compra y alquiler en Aragón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual