Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vivir en Aragón

Vivienda

Casas para disfrutar los Pilares o para escapar del bullicio

Viviendas en el corazón de la ciudad o en las zonas más tranquilas y mejor comunicadas de Zaragoza. 

05/10/2014 a las 06:00
0 Comentarios

Tanto si eres de los que disfrutan con las fiestas como de los que prefieren tranquilidad en Anuncios.heraldo.es tienen la casa que se adapta a tus necesidades. 

Para los que prefieren casas grandes, con jardín, en zonas residenciales, alejadas de los ruidos y el ajetreo de la ciudad, desde el portal de clasificados de Heraldo.es han seleccionado cinco casas:

1.- Vivienda unifamiliar adosada en urbanización privada con piscina. El edificio está distribuido en cuatro plantas, la planta inferior cuenta con una terraza con porche de entrada. Además la propiedad tiene un jardín de 50 metros cuadrados. 
2.- Adosado en Villafranca del Ebro, con buhardilla de 35 metros cuadrados y jardín con porche de madera. La vivienda cuenta con aire acondicionado instalado en todas las habitaciones y suelo de tarima flotante. 

3.- Ático de 80 metros cuadrados útiles, con amplio salón y tres dormitorios. Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. La vivienda tiene dos terraza, una de las cuales, ubicada en la planta superior, está empleada como solarium. 
4.-  Gran parcela de 2.800 metros cuadrados, en la urbanización Colonia de San Lamberto. El terreno cuenta con una vivienda de 200 metros cuadrados. 

5.- Unifamiliar en la mejor zona de Utebo, con bodega con luz natural de 70 metros cuadrados, trastero y chimenea. La vivienda cuenta con terraza y jardín. Y para los que prefieran disfrutar del bullicio de las fiestas desde el corazón de la ciudad. Desde Anuncios Heraldo seleccionan cinco viviendas en el centro de Zaragoza. 

6.- Vivienda exterior con vistas al Paseo María Agustín en edificio muy luminoso. Cuatro dormitorios, cocina amplia con galería y dos baños.
7.- Piso señorial en Coso con 155 metros cuadrado útiles. Casa de planta alta, muy luminosa y con cinco dormitorios.  8.- Dos pisos unidos de  120 metros cuadrados y 130. En total una vivienda 250 metros cuadrados en la plaza Salamero.  9.- Casa en Paseo Constitución, exterior y con miradores. La vivienda cuenta con calefacción y agua caliente individuales. Reformado recientemente y con disponibilidad de plazas de garaje muy próximas 10.- Vivienda en la confluencia de Paseo Constitución con  la calle  de León XIII. Ubicada en la séptima planta del edificio, cuenta con 162 metros cuadrados útiles.
Consulta en Anuncios Heraldo los más de 12.000 inmuebles, incluidos locales, disponibles en régimen de compra y alquiler en Aragón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo