Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vivir en Aragón

Vivienda

¿Ha llegado el momento de comprar piso en Zaragoza?

Viviendas de hasta 190 metros cuadrados en las zonas más demandadas de la capital.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 22/09/2014 a las 11:11
0 Comentarios

En el mercado inmobiliario actual hay muchas variables que hacen que, dependiendo de la zona, este sea el mejor momento para comprar una vivienda en Zaragoza.

"Las zonas del extrarradio de la capital aragonesa, como Villanueva de Gállego, Cuarte de Huerva o El Burgo de Ebro, todavía van a tener una progresión a la baja, sin embargo, en el centro de Zaragoza el ajuste en el precio ya está prácticamente terminado", tal y como explica Luis Fabra, Profesor de la Universidad de Zaragoza y especialista en el mercado inmobiliario.

Desde Anuncios Heraldo han hecho una selección de cinco viviendas con diferentes características y situadas en diversos barrios de la ciudad.

1. Vivienda de 190 metros cuadrados con unas vistas estupendas al parque Pignatelli. Dispone de salón, tres dormitorios, tres baños y una amplia terraza. 2. Apartamento de 60 metros cuadrados en Delicias. Cuenta con tres dormitorios más salón, cocina, dos baños completos y terraza. 3. Inmueble de 95 metros cuadrados junto al paseo Cuéllar. Consta de salón, cocina, tres dormitorios y un cuarto de baño.  4. Piso en la calle Córdoba de 55 metros cuadrados distribuidos en salón con cocina americana, dos dormitorios, un baño, trastero y plaza de garaje. 5. Vivienda de 69 metros cuadrados en Juana de Ibarbourou. Dispone de tres dormitorios, salón con galeria, cocina y baño recién reformado. Consulta en Anuncios Heraldo los más de 12.000 inmuebles, incluidos locales, disponibles en régimen de compra y alquiler en Aragón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo