Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticias: Vivienda - Inmobiliaria

Vivienda

Ahorrar con construcciones energéticamente más eficientes

Viviendas edificadas con materiales aislantes y sistemas domóticos para no gastar tanta energía.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 18/09/2014 a las 08:41
0 Comentarios

En las casas más antiguas y con el fin de ahorrar en la energía que se utiliza se pueden llevar a cabo pequeños cambios como utilizar electrodomésticos con la letra A, saber cuál es la temperatura que no debe superar el termostato o colocar ventanas que aislen perfectamente del exterior.

Las nuevas construcciones, sin embargo, ya traen de serie todas estas mejoras. Puertas y ventanas hechas con los materiales más resistentes, tabiques con un perfecto aislamiento térmico del exterior, o sistemas domóticos que permiten poner la calefacción tan solo media hora antes de llegar a casa, y evitar tenerla todo el día en funcionamiento.

En Anuncios Heraldo han realizado una selección con viviendas de reciente construcción que se benefician del ahorro energético gracias a la calidad de sus materiales y los diferentes sistemas que permiten economizar en agua, luz y gas.

1. Chalet de 180 metros cuadrados y próxima construcción en Montecanal. Cuenta con salón, cocina, tres dormitorios, tres baños y amplios jardines.  2. Piso situado en la calle Los Olivos de Huesca con un total de 82 metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios más salón, cocina, dos baños, terraza, trastero y plaza de garaje. 3. Ático de 90 metros cuadrados junto a la Antigua Azucarera. Dispone de salón, tres dormitorios con armario empotrados, cocina, dos baños y dos terrazas, una de ellas de 75 metros.  4. Vivienda de 80 metros cuadrados en Cuarte de Huerva. Consta de salón, cocina completamente equipada, tres dormitorios y dos baños. En la planta superior tiene una terraza de 103 metros adaptada como solárium. 5. Unifamiliar de 259 metros cuadrados en parcela de 1.652 en la urbanización Las Lomas. Dispone de salón con salida al jardín, tres dormitorios, el principal con vestidor, cocina comedor y dos baños. Consulta en Anuncios Heraldo los más de 14.000 inmuebles, incluidos locales, disponibles en régimen de compra y alquiler en Aragón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual