Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticias: Vivienda - Inmobiliaria

Vivienda

Ventajas de la compra de vivienda sobre plano

Revalorización del suelo, negociación del precio y creatividad en la construcción.

Heraldo.es. Zaragoza 10/09/2014 a las 10:56
0 Comentarios

La compra de una vivienda sobre plano tiene varias ventajas para el futuro comprador del inmueble.


En primer lugar está la posibilidad de pedir al constructor todos los cambios que se deseen. Especialmente se suelen hacer peticiones sobre la distribución de las estancias y la calidad de los acabados, aunque también son muchos quienes se deciden a edificar de manera que la vivienda sea más accesible, e incluso, si el presupuesto lo permite, a solicitar un ascensor o montacargas dentro de la propia vivienda en el caso de tener varias plantas.

El precio es un aspecto fundamental, y los pisos sobre plano tienen la ventaja de que, además de poder negociar el importe final de la compra, al terminar de construirse la vivienda ésta se ha revalorizado, tanto respecto al suelo como comercialmente. 
 

Además, cada día aumentan más las inversiones en este tipo de inmuebles, ya que es un producto seguro y rentable, especialmente en la actualidad, que está terminando de ajustarse el precio de las viviendas.

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo