Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Compraventa de viviendas

Pisos de oportunidad en Zaragoza desde 70.000 euros

Las inmobiliarias ofrecen pisos de embargo o promociones a estrenar a precios únicos.

Heraldo.es. Zaragoza 02/09/2014 a las 12:30
0 Comentarios
Adosado a la venta en Santa Isabel

'''
En las inmobiliarias, además de las ofertas de muchos particulares, hay un amplio 'stock' de pisos procedentes de embargos cuya propiedad está en manos de bancos y entidades financieras, pero comercializan y gestionan directamente las agencias.

Estos inmuebles tienen condiciones que ofrecen ventajas al futuro comprador. En la mayoría de los casos la financiación asciende hasta el 100% del precio de venta, y se han diseñado hipotecas especiales con diferenciales que no llegan al euríbor +2%.

Desde Anuncios Heraldo han realizado una selección de viviendas desde 70.000 euros ubicadas en los barrios más populosos y a su vez más tranquilos de la capital aragonesa. 

1. Dúplex de 99 metros cuadrados en la calle Tenor Gayarre. Dispone de salón, cocina, tres dormitorios abuhardillados y un baño. 2. Apartamento en Las Fuentes de 45 metros cuadrados distribuidos en salón, dos dormitorios, cocina y un cuarto de baño. 3. Piso de 94 metros cuadrados junto al parque de La Paz. Cuenta con salón, cocina, tres dormitorios con armarios empotrados, baño, terraza y cuarto trastero.  4. Vivienda de 59 metros cuadrados en la calle Madrina Salinas. Consta de salón, tres dormitorios, cocina y baño. Estas dos últimas estancias necesitan una actualización.  5. Adosado de 209 metros cuadrados en Santa Isabel. Dispone de dos jardines, terraza tipo solárium, bodega con chimenea, salón, cocina, cuatro dormitorios y cuatro baños.  Consulta en Anuncios Heraldo los más de 14.000 inmuebles, incluidos locales, disponibles en régimen de compra y alquiler en Aragón.
'''
$(html_text)
'''En las inmobiliarias, además de las ofertas de muchos particulares, hay un amplio 'stock' de pisos procedentes de embargos cuya propiedad está en manos de bancos y entidades financieras, pero comercializan y gestionan directamente las agencias.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''En las inmobiliarias, además de las ofertas de muchos particulares, hay un amplio 'stock' de pisos procedentes de embargos cuya propiedad está en manos de bancos y entidades financieras, pero comercializan y gestionan directamente las agencias.
'''
$(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo