Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticias: Vivienda - Inmobiliaria

Vivienda

250 m2 de chalet de lujo con jardín en Garrapinillos

Vivienda amueblada de estilo rústico en un entorno tranquilo para disfrutar del hogar.

Heraldo.es. Zaragoza 22/08/2014 a las 10:30
0 Comentarios

Desde Anuncios Heraldo seleccionan una de las casas destacadas de la semana, situada en el centro de Garrapinillos.

La vivienda cuenta con un total de 252 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. En la planta calle dispone de un amplio y luminoso salón, un dormitorio, cocina equipada y amueblada, y una habitación destinada como cuarto de lavadora y plancha.

En la planta primera tiene un total de tres dormitorios, el principal con baño completo y vestidor. Todas estas estancias cuentan con armarios empotrados revestidos en su interior. Además, tiene una amplia terraza con bonitas vistas de la población.

En el sótano se encuentra la bodega de 50 metros con chimenea y su propia cocina ya instalada, así como el cuarto de calderas.

Este unifamiliar destaca por su cuidado jardín, y la buena iluminación natural de todo el inmueble. Además, tiene aire acondicionado en todas las estancias, suelos de parquet y puerta principal blindada. 
  En Anuncios Heraldo, nuestro portal inmobiliario, hay una amplia oferta de inmuebles en régimen de venta o alquiler en Aragón.


Además, aquí se puede encontrar más información para estar al día de toda la actualidad del sector inmobiliario.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual