Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

AUTOMOCIÓN

General Motors sitúa a su vicepresidente Stephen Girsky al frente de Opel

Estos cambios se suman a la reciente designación de Karl Friedrick Stracke, actual consejero delegado de Opel, como presidente de General Motors Europa, cargo que actualmente ocupa Nick Reilly.

europa press. detroit Actualizada 21/11/2011 a las 19:38
Etiquetas
1 Comentarios

El grupo automovilístico estadounidense General Motors ha designado a su vicepresidente Stephen Girsky como presidente del consejo de supervisión de Opel, en sustitución de Nick Reilly, quien deja la corporación con efectos desde marzo de 2012.

Además, otros dos altos cargos de la corporación norteamericana entrarán a formar parte del consejo de supervisión de Opel. Se trata del vicepresidente y director financiero, Dan Ammann, y del presidente de la división de Operaciones Internacionales, Tim Lee.

Estos cambios se suman a la reciente designación de Karl Friedrick Stracke, actual consejero delegado de Opel, como presidente de General Motors Europa, cargo que actualmente ocupa Nick Reilly.

El presidente de General Motors, Dan Akerson, explicó que Girsky y Stracke seguirán trabajando en la dirección apuntada por Reilly para que las operaciones de la multinacional en Europa retomen la senda del crecimiento rentable.

Por su parte, Girsky aseguró que General Motors está comprometida con Opel y quiere que la marca sea rentable. "Para que Opel alcance todo su potencial, seguiremos optimizando su estructura de costes, mejorando los márgenes y nivelando su escala en GM", añadió.

Tanto el presidente como el director financiero de General Motors, han reconocido recientemente que la filial europea no logrará volver a dar beneficios este año. Además, han advertido de que no tolerarán pérdidas "crónicas" en Opel.



  • JUAN 21/11/11 00:00
    ESTOS SEÑORES SON LOS QUE VAN HACER LOS NUEVOS RECORTES EN FIGUERUELAS, ASI PUES QUE DIOS NO PILLE CONFESADOS.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual