Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticia patrocinada

¿Cuál es el método más efectivo para aprender a hablar inglés?

Con un máximo de seis alumnos por clase, Smart Talk se posiciona como una de las academias de inglés pioneras en ofertar cursos personalizados.

29/10/2015 a las 12:46
Una de las clases de la academia Smart Talk.SmartTalk

Mejorar el nivel de inglés es una de las asignaturas pendientes para muchos aragoneses quienes, cada vez con más frecuencia, se apuntan a academias en busca de un método efectivo que les ayude a interiorizar el idioma y donde la masificación de alumnos no les impida recibir un trato personalizado con el profesor para resolver todas y cada una de las dudas que surgen durante la época de estudio. Sin embargo, con el boom de las academias de inglés, esto no siempre es posible.

No obstante, en la capital aragonesa existen algunas escuelas que han querido satisfacer las necesidades y exigencias de los estudiantes zaragozanos ofertándoles cursos personalizados que se ajusten a su proceso de aprendizaje. Smart Talk es una de las pioneras en impartir estas clases de inglés a medida y, para ello, han desarrollado una metodología propia que se adapta a cada estudiante y le permite asimilar en profundidad los conocimientos planteados en cada sesión.

Para que las clases sean 100% efectivas, desde la academia nos explican que "solo contamos con un máximo de seis alumnos por clase", a los cuales agrupan según sus conocimientos de inglés. "Nuestro objetivo es que todos los estudiantes puedan recibir un trato personal que les ayude a aprender y a disfrutar del proceso, sin tener que lidiar con veinte alumnos más", explican.

A la profesionalidad de la plantilla se unen los "programas diseñados para cada alumno donde prima que cumplan todos y cada uno de los objetivos que 'a priori' se habían planteado", garantizan desde la academia y destacan que "todas las clases están planteadas para lograr los mejores resultados posibles en un plazo de tiempo eficiente".

Para ello, cuentan con las instalaciones idóneas donde, además de disponer de catorce aulas perfectamente equipadas, poseen gran cantidad de materiales educativos "a disposición de todos los alumnos", informan desde Smart Talk.

¿En qué consiste la oferta de Smart Talk?

Los dueños de este exclusivo centro de inglés han invertido "varios años en la búsqueda y confección de un método propio" que ayude a los alumnos a asimilar de forma sencilla y eficaz los conocimientos impartidos. Entre otras, una de las estrategias que han desarrollado es "la de no ceñirse a un único libro de texto y utilizar materiales diversos para evitar limitar el aprendizaje", así como prestarle especial importancia a la conversación.

De hecho, ofertan clases particulares para mejorar la oratoria de los estudiantes donde "aprenden a desenvolverse con fluidez en situaciones reales, a partir de un sistema de pregunta-respuesta", aseguran desde Smart Talk. Y es que tener un buen nivel de conversación es uno de los pilares fundamentales de cualquier idioma pues, además, será clave para superar los distintos exámenes oficiales de nivel a los que, cada año, se presentan cientos de zaragozanos.

"En Smart Talk preparamos a los estudiantes para aprobar cualquier certificado que quiera superar, ya sean títulos universitarios (como el TOEFL, IELTS o el de la EOI) o certificados profesionales (como el BEC, el ILEC, el ICFE o el BULATS, entre otros", confirman desde la academia donde también se preparan los populares exámenes de Cambridge.

Cabe destacar que, además, "somos una de las pocas academias de inglés que ayudamos a profesores y alumnos de programas escolares bilingües, bien a devolverles la confianza que necesitan para dirigir una clase en inglés o a repasar el vocabulario específico de cada materia", informan.

Este amplio programa de actividades va de la mano de "una excelente relación calidad precio". Además, a los estudiantes que acuden en el horario de 13.00 a 16.00  les "hacemos un descuento en la mensualidad o les facilitamos cupones para poder comer en alguno de los locales de los alrededores", exponen desde la academia. Y es que "en Smart Talk nos adaptamos a las necesidades de nuestros estudiantes para que el proceso de aprendizaje siempre sea excelente y así sepan que pueden confiar en nuestro método personalizado y en nosotros", concluyen.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual