Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Formación

Llega a la UZ el ciclo de cine 'El trabajo os hará libres'

El proyecto de la Universidad 'Aula de cine' arranca este mes de octubre con proyecciones dedicadas al mundo del trabajo en Huesca, Teruel y Zaragoza.

Europa Press. Huesca/ Zaragoza 06/10/2015 a las 06:00
En Zaragoza, el ciclo de cine se realizará en el C.M.U. Pedro Cerbuna.ASIER ALCORTA

El Aula de Cine de la Universidad de Zaragoza inicia el curso con un ciclo dedicado al mundo del trabajo, que se proyectarán a lo largo de este mes. La primera sesión tuvo lugar el pasado lunes, 5 de octubre, en el campus de Huesca, con la proyección de 'Viva la libertad', del francés René Clair.

El ciclo lleva por título 'El trabajo os hará libres' y reúne películas europeas y americanas realizadas entre los años 30 y 80 del siglo pasado, con títulos como 'La sal de la tierra', de Herbert J. Biberman; 'El empleo', de Ermanno Olmi; 'La clase obrera va al paraíso', de Elio Petri, y 'Tiempo de revancha', de Adolfo Aristarain, ha informado la institución académica en una nota de prensa.

Toda las proyecciones se realizarán en el Aula Magna de la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca, los lunes y miércoles, a las 19.00 horas, excepto durante las festividades del Pilar.

El mismo ciclo comenzará el día 19 de octubre en los campus de Teruel y Zaragoza. Los colegios mayores Pablo Serrano y Pedro Cerbuna acogerán, respectivamente, las proyecciones, que tendrán lugar de lunes a miércoles, a las 19.00 horas en la primera de las localidades y a las 19.30 horas en la segunda.

La película británica 'Trabajo clandestino', de Jerzy Skolimowski, cerrará, el día 28, la programación, simultáneamente en las tres ciudades.

Ir al suplemento de formación







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual