Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticia patrocinada

Más de 1.000 opositores se preparan con MasterD para las 360 plazas convocadas en Aragón

La sede de MasterD Zaragoza lleva más de 20 años haciendo que sus alumnos consigan un puesto de trabajo en la Administración Pública.

Actualizada 17/07/2015 a las 14:49
Etiquetas
MasterD Zaragoza prepara a sus alumnos para aprobar las oposcionesMasterD

Los puestos de trabajo en el sector público son unos de los más demandados en nuestro país. Para convertirte en funcionario hay que hacerlo mediante oposición, o concurso-oposición. Pero obtener una de estas plazas no es fácil, sobre todo, debido al gran número de personas que suelen presentarse a sus pruebas de acceso.

A lo largo de este año, en Zaragoza se anunciaron diferentes convocatorias, las cuales iban a aumentar el número de plazas ofertadas considerablemente. Como se predijo, se han convocado un total de 200 plazas. Plazas que son parte de las 715 plazas que componen la oferta de empleo público de los años 2015-2018.
 
MasterD Zaragoza prepara oposiciones 2015

Se debe estar muy bien preparado, ya que las fechas de las convocatorias o fechas de exámenes pueden publicarse en cualquier momento. Los aspirantes son muy diferentes y el centro MasterD, empresa aragonesa con más de 20 años de experiencia en la preparación de oposiciones, lo sabe y es por ello que ofrece una formación adaptada a las necesidades de cada alumno.

Este 2015 ha sido una muy buena oportunidad para todas aquellas personas que tenían en mente presentarse a unas oposiciones. Sumando la gran oferta de empleo junto con la gran preparación que ofrecen las academias, el conseguir un puesto fijo como funcionario podría estar más cerca.

Pero esto no solo ha sucedido en la capital maña. En el conjunto de Aragón también se han convocado un gran número de plazas de empleo público. En concreto, la Diputación General de Aragón ha ofertado 360 plazas repartidas en diferentes categorías, como pueden ser las 199 de Auxiliar de Enfermería o las 23 plazas para Auxiliar de Educación Especial.

Gracias a esto, la DGA ha podido convocar plazas que fueron excluidas en años anteriores para aumentar la calidad y el funcionamiento de la administración.

La preparación y formación son el factor diferencial que se necesita a la hora de optar a una de estas plazas. En ella, el esfuerzo, tanto de los docentes como de los opositores, es fundamental. Una de las opciones para preparar y poder dedicar el tiempo necesario a la vez que realizas tus tareas del día a día, es formarse en una academia de estudios abiertos.

El centro referencia en la formación y preparación de oposiciones en Aragón es MasterD Zaragoza. Esta academia prepara una gran cantidad de oposiciones de distinta índole como son las de administrativo, justicia y hacienda; cuerpos de seguridad; servicios de la salud; y educación, entre otros.

La empresa aragonesa, cuya sede se encuentra ubicada en Zaragoza y que posee 22 centros repartidos por toda la geografía española, es la primera empresa de formación abierta certificada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) en nuestro país.

Una buena preparación, acorde con las necesidades del alumno y con la que pueda compaginar tanto sus estudios como su vida personal, es la clave para el éxito a la hora de estudiar unas oposiciones.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual