Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Reforma laboral

Fátima Báñez apuntó que la reforma evitará el fraude

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha declarado que la reforma laboral evitará el fraude y fomentará la realización de trabajos comunitarios entre los parados.

Efe. Madrid Actualizada 13/02/2012 a las 22:34
10 Comentarios
La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, en una comparecencia ante los medios.EFE

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha asegurado que la reforma laboral introduce "mayor transparencia y seguridad jurídica" en las relaciones laborales y que los derechos del trabajador permanecen "intactos", entre ellos la tutela judicial efectiva.

Báñez también reitera que la prestación por desempleo es un derecho de los trabajadores que el Gobierno "no va a tocar" y que se luchará para evitar el fraude con un nuevo plan que intensificará los controles y los cruces de información entre administraciones.

La ministra también apunta que se impulsará que los parados que reciben prestación puedan ayudar a servicios de la comunidad con convenios con Comunidades Autónomos, Ayuntamientos e Instituciones.



  • KATIA25/03/12 00:00
    Y ellos que también "reciben de la comunidad" porqué no hacen trabajos en beneficios a la comunidad una vez que finalizan mandato?? yo creo que también les estamos dando mucho a cambio de nada no? parece que los parados seamos parásitos y no somos nada más que el resultado de malas políticas y gestiones de muchos políticos... cada día estoy más indignada...
  • celtibero14/02/12 00:00
    en inglatera tienes que firmar cada 2 semanas en job centre y demostrar que as tenido 3 contactos con empresas o agencias para busca trabajo tambien pueden obligarte a trabajos comunitarios .la gente tiene otra metalidad y denuncian a las personas que hacen fraude y en realidad tienen razon porque pagar impuestos para que otros se aprobechen trabajando ilegalmente y recibiendo dinero del paro
  • Yo mismo14/02/12 00:00
    ¿Porque no trabajan los licenciados, de licenciados?. Los que no tenemos estudios,(por desgracia) tenemos que competir con ellos en oposiciones, para barrendero.
  • Fran14/02/12 00:00
    trabajos comunitarios como si fueran condenados jejeje, qué gobierno de esperpentos
  • Pi14/02/12 00:00
    que ataquen el fraude y la economia sumergida, estoy harta de ver gente que cobra el paro y cobra en B por su trabajo....y autonomos que cotizan fraudulentamente a la SS para luego bebficiarse de sus prestacinoes ( baja laboral. incapacidades, jubilacion)
  • insisto14/02/12 00:00
    "La ministra también apunta que se impulsará que los parados que reciben prestación puedan ayudar a servicios de la comunidad con convenios con Comunidades Autónomos, Ayuntamientos e Instituciones"..¿Sabe esta señora que hay parados, que no cobran nada?. Aunque como yo hayan cotizado 45 años.
  • Odio a Falete14/02/12 00:00
    Hombre, pensándolo bien, no es mala propuesta. Con cinco millones de paraos se pueden barrer muchos políticos. Pero de esta manera necesitaríamos mas vertederos. Que dilema.
  • marianenko14/02/12 00:00
    La Reforma Laboral, carta blanca para la Empresas, mientras los trabajadores tiemblan,  el miedo,el terror les cala en los huesos, ven que el equilibrio se rompe, la desigualdad está ahí esperando tranquilamente, en paz. La inquietud es insufrible para todos ellos, ven la precariedad, lo están perdiendo todo, desbordados sin fuerza para luchar sucumben, qué  hacer para superar ese terror paralizante, esperar que no os toque la pobreza.
  • Manolo 14/02/12 00:00
    Van a tocar las SICAV? No? Pues entonces que no nos vendan la burra. Todos los que ganen dinero tendrán una y fuera... Qué tonterías nos cuentan y cómo tragamos todos...
  • JAvi14/02/12 00:00
    Supongo que si hacen trabajar a un parado en servicios a la comunidad tendrán en cuenta su titulación, ¿no? ¿O van a poner a limpiar fachadas a licenciados?





Pie
Enlaces recomendados