Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

OPEL

Empleados de General Motors participan en un curso de conducción eficiente

Treinta trabajadores han participado en este curso, cuyo objetivo es fomentar un nuevo estilo de conducción en el que se ahorre combustible y se reduzcan las emisiones de dióxido de carbono.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 14/11/2011 a las 11:24
1 Comentarios

Empleados de General Motors España han participado en un curso de conducción eficiente impartido por el Centro de Investigación de Recursos y Consumos Energéticos de la Universidad de Zaragoza (Circe), informó la compañía, que señaló que ésta es una iniciativa del Departamento de Medio Ambiente y Energía de la firma automovilística.

General Motors España explicó que para el desarrollo de este curso ha cedido diez vehículos de la marca Opel y apuntó que esta iniciativa de formación se ha impartido en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza, ha tenido una duración de cuatro horas y ha contado con la participación de 30 empleados de la empresa.

La firma indicó que el objetivo de esta medida es fomentar un nuevo estilo de conducción en el que se ahorre combustible y se reduzcan las emisiones de dióxido de carbono (CO2) y, al mismo tiempo, mejorar la seguridad y el confort de los desplazamientos en carretera de los usuarios.

Al mismo tiempo, aseguró que este curso también permite "mostrar la eficacia de la gama ecoFLEX" de Opel, que representa un paso importante en la estrategia de la marca alemana de lograr una movilidad más ecológica y sostenible.

La corporación aseguró que muchos de los más de 60 modelos ecoFLEX de Opel están disponibles con la tecnología Start/Stop. Además, apuntó que Circe imparte este tipo de formación con el fin de ayudar a rebajar el consumo y las emisiones en un 15%.


  • Dry Martini15/11/11 00:00
    Sí, conducción eficiente para volver a casa follados cuando salen de currar a las diez de la noche, que la autovía a su paso por Utebo parece Indianápolis....





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual