Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

El Grupo San Valero pretende crear más de 200 puestos de trabajo en los próximos tres años

El grupo, que actualmente emplea a más de 800 personas en sus cinco centros educativos asociados, ha presentado su nueva imagen corporativa.

EUROPA PRESS. ZARAGOZA Actualizada 13/12/2011 a las 22:37
18 Comentarios

El Grupo San Valero ha anunciado que pretende crear más de 200 puestos de trabajo en los próximos tres años, vinculados a nuevos proyectos. Actualmente, el Grupo San Valero emplea a más de 800 personas en sus cinco centros educativos asociados, que son SEAS Estudios Superiores Abiertos, Fundación San Valero, Universidad San Jorge, Fundación CPA Salduie y Fundación Dominicana.

El grupo ha presentado su nueva imagen corporativa, común a todos sus centros y que "expresa la unión de las cinco instituciones y los valores de la entidad, vocación por educar, compromiso social, innovación y calidad", ha informado el grupo en un comunicado.

Actualmente, San Valero imparte enseñanzas de todos los niveles -también de doctorado- y en modalidad presencial, semipresencial y a distancia, esta última a través de SEAS Estudios Superiores Abiertos, ha indicado el grupo.

El director general del Grupo San Valero, César Romero, ha destacado los activos de la Fundación en la presentación de la nueva identidad corporativa y ha subrayado la experiencia de casi 60 años en el campo de la formación profesional, una educación "sólida y de calidad", que comenzó en 1952 con la creación de la Fundación San Valero y con continuidad en la Fundación Dominicana San Valero, creada en 1995.

César Romero ha manifestado que una de las "fortalezas" del Grupo San Valero "reside en la innovación con nuevos modelos de enseñanza que propone, entre los que SEAS Estudios Superiores Abiertos es líder en metodología 'online'".

Este centro "trabaja por la formación y especialización en sectores punteros, como las energías renovables o las nuevas tecnologías de la información" y todas sus titulaciones, basadas en la metodología e-learning, están reconocidas por la Universidad Católica de Ávila y la Universidad de Gales.

Romero también ha recalcado el papel de la Universidad San Jorge, inaugurada en 2005, y de la Fundación CPA Salduie, "referente en la formación de profesionales del sector audiovisual, siendo el primer centro que impartió formación audiovisual en modalidad 'online'", han apuntado las mismas fuentes.


  • Alba19/12/11 00:00
    http://www.madrid2noticias.com/n-5417-702-SEAS_Estudios_Superiores_Abiertos_apoya_Caritas_Zaragoza_lsquoOperacion_Kilorsquo
  • Dankar17/12/11 00:00
    Pues es una iniciativa formidable no solo porque se generen puestos de trabajo si no porque se puede crear una formación profesional en Aragon envidiable, soló espero que esta apuesta salga bien y que tenga el respaldo de la contratación laboral de las personas que se formen si no... mal andaremos. La priemra piedra de la formación por pate de este grupo educativo ya esta puesta esperemos que el tejido empresarial recoga el guante y den salida a la gente bien formada, mucho animo y como alumno.. gracias!!!
  • Ozzy14/12/11 00:00
    Anonimo, la modalidad a distancia es lo que tiene. Yo he hecho cursos a distancia y te dan los temarios y aunque tengas al profesor que cada dos días como mucho te responde no es lo mismo que presencial eso está claro. Hace falta mucha fuerza de voluntad y ser constante en los cursos a distancia. Otra cosa es que los profesores no te contesten hasta pasadas varias semanas, eso pasa mucho en una empresa (porque es una empresa no centro educativo) de también de Zaragoza. Hice un curso con ellos y la verdad, las respuestas de los profesores tardaron bastante en llegar, semanas incluso. Creo que en este centro no pasará lo mismo. Espero que alguien me aconseje bien por si en un futuro realizo algo con SEAS.
  • Jorge14/12/11 00:00
    hola, yo he realicé el Bachelor informática y Montse la directora, me encontró trabajo en Madrid y ahora estoy de director de sistemas, encantado! con la formación, profesores etc.....En la Universidad de Avila, los profesores no son de SEAS. bueno o eso creo....solo los tutores.
  • elena14/12/11 00:00
    En todos los paises occidentales coexisten los dos tipos de enseñanza no se porque aqui no pueden hacerlo. Cuantas tontadas hay que leer....
  • Ozzy14/12/11 00:00
    Me han hablado bien y mal de esta institucion. Quiero hacer en un futuro un postgrado de automatización con ellos. Me lo aconsejáis?
  • anonimo14/12/11 00:00
    ojala, pero dificil lo veo. Estoy matriculado en la universidad catolica de avila a distancia (convenio con sa valero, es decir que es san valero el enlace), y os puedo decir que deja mucho que desear el servicio que dan, y lo desatendido que te encuentras como alumno, te sueltan un libro con un monton de hojas, unos trabajitos que se las traen, y ale al examen, a ver si hay suerte, creo que eso no es metodologia on line... o como la quieran llamar...yo estoy decepcionado con ellos.
  • Sigfrido R214/12/11 00:00
    Tuve la suerte de conocer a Don Ángel Jalón en el momento que en creaba la Fundación San Valero. Era hombre de profundas convicciones cristianas y por tanto con un gran sentido social. En un piso de la calle Unceta impulsaba una escuela para formar profesionalmente a hijos de obreros sin recursos. Conservo fotos en las que aparece aquel hombre cercano, entrañable, rodeado de jóvenes que colaborábamos con él en las Conferencias de San Vicente de Paúl. La vida me llevó por montañas más o menos lejanas. Al volver al Valle casi 40 años después, me sorprendí con la evolución que ha seguido la Fundación de este pionero de la acción con jóvenes en riesgo de exclusión social. Podéis imaginar la pregunta inquietante que me hago cada vez que se publicita dicha entidad en las avenidas o buses de nuestra ciudad. En cualquier caso, mi recuerdo agradecido a aquel gran cristiano, fotógrafo ilustre y amigo. Ha sido un referente para mí.
  • Andreu14/12/11 00:00
    Sorprende gratamente que una institución educativa de carácter privado se plantee la generación de 200 nuevos puestos de trabajo.Es una clara manifestación de eficacia profesional y de coherencia con su ideario de servicio social. Unos objetivos muy alejados del mercantilismo agobiante en el que vivimos.
  • Juan14/12/11 00:00
    Pues yo con la UZ, ya ves, en todos los sitios hay descontentos, ya me gustaría a mi poder estar donde estás tu.