RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
Viernes, 25 de mayo de 2012
El Gobierno griego ha aceptado que 15.000 empleos públicos sean eliminados este mismo año.
Yoryos Papandreu (i) conversa con el Presidente del Grupo Socialista en el Parlamento Europeo (d)... EFE
¿Te ha interesado la noticia?Sí(56 %)No(44 %)
Gall - Precisamente has enunciado las únicas que no deben de privatizarse, las demás no digo de llegar a ese extremo pero sobra mucha gente de las administraciones sobre todo altos cargos.
No te preocupes carnicero, que con los recortes que se están aplicando en España, pronto vas a tener menos funcionarios que te operen cuando enfermes, o que apaguen el fuego de tu casa en caso de que se incendie, tampoco tus hijos tendrán todos los profesores que necesiten, el correo no llegará a tu casa, las calles de tu barrio estarán más sucias, no se. ... podría seguir pero pa qué.
Ojo con lo que deseas CARNICERO, que se puede hacer realidad... España tiene la relación número defuncionarios por habitante, igual a Alemania y muy por debajo de paises que nos llevan gran ventaja tanto económica como socialmente. A ver si privatizan la sanidad, la justicia y la enseñanza y el que no pueda pagarla que se joda. ¿Es eso lo que quieres no? Pues como decía al principio !OJO CON LO QUE DESEAS QUE SE PUEDE HACER REALIDAD!
Y estos eran los que en el 2010 nos iban ahacer ganar dinero cuando les metimos la primera inyeccion de fondos.Eso decia el solemne.Anda que..... Lo correcto es modificar el refran y a partir de ahora nos engañaran como lo que somos...."uropeos".Esto de practicar "el griego", es lo que tiene.Unos dan y otros toman.
Me parece muy bién, a ver cuando aplican esta medida también en España.
¿150.000 empleos públicos "de sobra" en un país como Grecia, que tiene una población de 11.000.000 de personas? ¿Pero hay alguien en Grecia que no sea funcionario? Si no, no me lo explico... Si descuentas de la población a los jubilados, los niños, estudiantes, inválidos, chorizos (o población penitenciaria) y a los turistas que se quedaron a vivir allí, no debe haber mucha más gente. No sé. Digo.
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual