Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

NUEVO CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

El arquitecto Jesús Andreu Merelles, nuevo director gerente de Pla-Za

El arquitecto Jesús Andreu Merelles cuenta con dilatada trayectoria en la Administración estatal y autonómica. Deja la jefatura del Servicio de Arquitectura y Rehabilitación de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación del Gobierno de Aragón para incorporarse a la Plataforma Logística.

EFE. Zaragoza Actualizada 24/10/2011 a las 21:31
0 Comentarios

El arquitecto Jesús Andreu Merelles, hasta ahora jefe del Servicio de Arquitectura y Rehabilitación del Gobierno de Aragón, ha sido nombrado nuevo director gerente de la Plataforma Logística de Zaragoza.

Así lo ha decidido el nuevo Consejo de Administración de Pla-Za, que ha sido presidido por el consejero aragonés de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transporte, Rafael Fernández de Alarcón, ha informado el Ejecutivo autonómico.

Para la constitución del nuevo Consejo de la sociedad adscrita a la Corporación Empresarial, han tomado posesión de sus puestos Pilar Lou Grávalos, Rogelio Silva Gayoso, Jesús Sarria Contín, Gema Gareta Navarro, Jesús Díez Grijalvo y Cristina Asensio Grijalva.

Mientras que Andreu (
1958), arquitecto y con dilatada trayectoria en la Administración estatal y autonómica, deja la jefatura del Servicio de Arquitectura y Rehabilitación de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación del Gobierno de Aragón para incorporarse a la Plataforma.

Además de contar con experiencia en la empresa privada, el nuevo gerente ha sido también jefe de Servicio del Ministerio de Obras públicas y Urbanismo y jefe de Servicios del Instituto de Suelo y Vivienda de la Diputación General de Aragón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual