NUEVO CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

El arquitecto Jesús Andreu Merelles, nuevo director gerente de Pla-Za

El arquitecto Jesús Andreu Merelles cuenta con dilatada trayectoria en la Administración estatal y autonómica. Deja la jefatura del Servicio de Arquitectura y Rehabilitación de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación del Gobierno de Aragón para incorporarse a la Plataforma Logística.

El arquitecto Jesús Andreu Merelles, hasta ahora jefe del Servicio de Arquitectura y Rehabilitación del Gobierno de Aragón, ha sido nombrado nuevo director gerente de la Plataforma Logística de Zaragoza.


Así lo ha decidido el nuevo Consejo de Administración de Pla-Za, que ha sido presidido por el consejero aragonés de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transporte, Rafael Fernández de Alarcón, ha informado el Ejecutivo autonómico.


Para la constitución del nuevo Consejo de la sociedad adscrita a la Corporación Empresarial, han tomado posesión de sus puestos Pilar Lou Grávalos, Rogelio Silva Gayoso, Jesús Sarria Contín, Gema Gareta Navarro, Jesús Díez Grijalvo y Cristina Asensio Grijalva.


Mientras que Andreu (1958), arquitecto y con dilatada trayectoria en la Administración estatal y autonómica, deja la jefatura del Servicio de Arquitectura y Rehabilitación de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación del Gobierno de Aragón para incorporarse a la Plataforma.


Además de contar con experiencia en la empresa privada, el nuevo gerente ha sido también jefe de Servicio del Ministerio de Obras públicas y Urbanismo y jefe de Servicios del Instituto de Suelo y Vivienda de la Diputación General de Aragón.