Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

negociación del convenio colectivo

Los sindicatos desconvocan la huelga de transporte de mercancías en Zaragoza

Los representantes de los trabajadores del transporte de mercancías de la provincia de Zaragoza y las empresas del sector han alcanzado un principio de acuerdo que permite desbloquear la negociación del convenio colectivo y la huelga de tres días que comenzaba mañana.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 20/12/2011 a las 18:33
Etiquetas
1 Comentarios

Los representantes de los trabajadores del transporte de mercancías de la provincia de Zaragoza y las empresas del sector han alcanzado un principio de acuerdo que permite desbloquear la negociación del convenio colectivo y desconvocar la huelga de tres días prevista a partir de mañana.

Según ha informado el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje (SAMA), las partes han llegado a un principio de acuerdo para desbloquear el convenio y desconvocar las paros tras más de diez horas de reuniones, en dos jornadas.

En la negociación en el SAMA han participado las federaciones de Transportes y de Servicios a la Ciudadanía de UGT y CCOO, el comité de huelga y los representantes de las asociaciones empresariales del sector Fetraz y Tradime.

El SAMA dice en un comunicado que celebra que sus servicios hayan servido para el acercamiento entre las partes y se ofrece para mediar hasta su total resolución.


  • Manuel20/12/11 00:00
    Entre tantas malas noticias una buena, a ver si es posible llegar a un acuerdo final.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual