Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Domingo, 19 de febrero

Convocan 57 manifestaciones contra la reforma laboral

Los dos sindicatos mayoritarios, CC. OO. y UGT, han convocado para el próximo domingo 57 manifestaciones en toda España contra la reforma laboral, en vigor desde el pasado 12 de febrero.

31 Comentarios
Efe. Zaragoza/Madrid Actualizada 15/02/2012 a las 21:46
Toxo, en la asamblea de ValenciaEFE




  • Nuria Suite17/02/12 00:00
    Quedándonos en casa seguro que no solucionamos nada, a pasar de que los sindicatos me parecen unos vendidos y que en la realidad poco hacen por los trabajadores, que ya no son los que fueron antaño y que están tan podridos como nuestros políticos, pienso ir a la manifestación a revindicar mis derechos que algo más haré que si no hago nada. Ahora eso sí felicidades a todos los que votan tanto al PP como al PSOE, que tán ínúlies unos como otros nos han dejado en esta situación, ya saben lo que hacer todos los borregos en las próximas elecciones, voten de nuevo a los de siempre que nos seguirá yendo igual de mal que siempre ¿de verdad les va tan bien a tantos españoles con éstos crápulas de uno y otro vando?yo es que no conozco a nadie que no se queje de lo mal que nos van las cosas pero la gente sigue votando a los mismos DEBO SER MUY REMATADAMENTE TONTA PORQUE NO LO ENTIENDO.
  • Manifestaciones, para que.16/02/12 00:00
    Ahora que esta pareja esta viendo que "su negocio" se les esta viniendo abajo convocan manifestaciones para que acudan -ademas de los de plantilla- gente confundida para que quede bien la foto con las pancartas de sus grupos. Me gustaría saber cuantas medianas empresas que cerraron, en su día, gestionadas por las centrales han podido conseguir que sus trabajadores hayan obtenido los 45 días de indemnización, mi experiencia me dice que sólo lo del Fogasa y unos euros más, porque muchas de ellas presentaron suspensión de pagos.- Ahora se rasgan las vestiduras haciendonos creer que los 20 y 33 días es un atentado contra el trabajador, cuando ellos saben que esto es lo que ha venido funcionado durante muchos años, con su consentimiento.-
  • hades16/02/12 00:00
    Probablemente haya mucho estomago agradecido en estos sindicatos pero es cierto que en estos momentos hay que pensar con la cabeza y considerar la agresion que se planea contra los derechos de los trabajadores, la crisis es la excusa perfecta para que la extrema derecha pueda aplicar las politicas que tanto le gusta... no comulgo con los sindicatos pero acudire a la manifestacion para dar apoyo y union a los trabajadores en contra del capital (autentico culpable de la situacion que vivimos).
  • CURRELANTE16/02/12 00:00
    yA QUE NO HAY INICIATIVA PROPIA DE LOS TRABAJADORES, YO IRE A LA MANIFESTACION CONVOCADA POR LOS SINDICATOS Y ESTOY DE ACUERDO CON ALGUN COMENTARIO. POR LO MENOS REINVIDICAREMOS NUESTROS DERECHOS A TENER UN TRABAJO DIGNO COMO DICE LA CONSTITUCION. vAYA MIERDA DE REFORMA LABORAL. CLARO LA DERECHA SIEMPRE A FAVOR DE LOS EMPRESARIOS Y SI POR NO LO SABIA EL SRTO. FRANCISCO F. NUNCA VAN A AYUDAR A LOS TRABAJADORES Y A LAS PRUBAS ME REMITO. ASI QUE FACHITA, TE REGODEAS QUE HABEOS GANADO LA GUERRA CIVIL. DUDO MUCHOS QUE TU HAYAS CONTRIBUIDO A NADA NI SABES DE LA MISA LA MITATAD. vERGUENZA TE PODRIA DAR ESCRIBIR ESTE COMENTARIO. POEQUE NO VES PROGRAMAS COMO AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS, CUENTAME O EL INTEMEDIO?
  • Luis16/02/12 00:00
    A mí también me parece lamentable el papel de los jerifaltes de CCOO y UGT. El asimilarlos al sistema significó su domesticación a base de subvenciones, monopolio de cursos... Pero algo de culpa tendremos los trabajadores. Conozco gente honrada de UGT (y lo dice un afiliado de CGT) que cuando quiere mover algo, los trabajadores los dejan con el culo al aire por no mover un músculo. Si Méndez y Toxo vieran que los trabajadores de este país les presionan, exigen y vigilan, serían otros, pero es más cómodo pasar de todo. Lo único bueno de la reforma es que el sindicalismo vuelva a sus orígenes más puros. Dicho esto, no es momento de disputas ni de echarse nada en cara. Tenemos que estar unidos. Si somos incapaces de perder una horita de nuestro tiempo este domingo, no sé qué es lo que podemos exigir. Olvidemos rencillas que lo único que hacen es dividirnos para satisfacción de politicuchos y empresarios tipo Rosell. Nuestro futuro, el de nuestros hijos y el respeto a la gente que luchó en el pasado, así lo merecen. YO IRÉ.
  • tron16/02/12 00:00
    En esta vida hay que saber que rol estamos jugando. Si eres un trabajador y no tienes donde caerte muerto, aunque no comulges con los sindicatos, si te rebajan de un plumazo tus condiciones laborales, tienes que manifestarte.
  • javier larios16/02/12 00:00
    Hoy jueves a las 19'30 h en la pl. Santa Engracia hay convocada una manifestación contra esta reforma laboral por los sindicatos CNT, CGT, INTERSINDICAL, CATA y SOA,. Bueno, menos llorar y más arrimar el hombro, nos vemos en todas las manifestaciones. Por cierto los medios de comunicación podían recoger e informar sobre esta manifestación, es igual de legal e imprescindible que la de los mayoritarios.
  • Pasmao vitalicio16/02/12 00:00
    Estoy decepcionado del PSOE y del PP. Sus dirigentes van a por las poltronas y cuando no las tienen a protestar de todo. Pero en mi casi nula capacidad de asombro pregunto ¿Amados hermanos liberados de los sindicatos, alguno conozco que lleva liberado desde los años 80, es que no había motivos para salir a la calle con el inepto que hemos tenido? No empeceis a fastidiar a papanatas que tenemos ahora.
  • Javier15/02/12 00:00
    hxc: que más da qué sindicato convoque qué si todos van a lo mismo: a proteger sus propios intereses y amparar a sus holgazanes, absentistas y demás cuentistas. Qué ganas tengo d que convoquen una huelga general para que se hundan de una vez por todas y vuelvan a sus orígines: a defender exclusiva y razonablemente los intereses de los trabajadores. Me parece genial la reforma laboral: protegerá a los que realmente quieran trabajar. Si los sindicalistas fueran empresarios no habría ni Estatuto del Trabajador, ni leyes laborales!!!!! Que les den!!!!
  • alberto15/02/12 00:00
    Si todo el dinero que se destina a los sindicatos se dedicase a crear empleo otro gallo cantaría... y no la pareja esta