Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Reforma laboral

Buey: "Las manifestaciones de Zaragoza y Huesca, un éxito"

El secretario general de CC .OO.-Aragón, Julián Buey, ha considerado que las manifestaciones celebradas este domingo en Zaragoza y Huesca, y en otros puntos del país, contra la reforma laboral del Gobierno de España han sido "un éxito".

21 Comentarios
Europa Press. Zaragoza Actualizada 20/02/2012 a las 14:51




  • LAS COSAS COMO SON21/02/12 00:00
    Vale Javier, si eres cristiano todos somos tus hermanos en Cristo, ya veo que lo tuyo es verborrea político sindical filosófica, demagógica y vacia carente de imaginación pero ¿que alternativas propones?, eso es lo malo de de la izquierda idealista, utópica y alejada de la realidad, que se os llena la boca de frases grandilocuentes y defensa de lo que entendéis como libertades y os proclamáis "voz de un pueblo" que esclavizáis e inmoláis por la causa de vuestros ideales. ¿QUE ALTERNATIVAS NOS PROPONES?, de eso no vamos a comer los obreros, por que yo soy trabajador y de familia humilde aunque tenga una carrera universitaria y algún master......y no de los comprados a golpe de talonario, si no de universidad pública, codos y juventud perdida. ANSIOSOS ESPERAMOS TUS BRILLANTES PROPUESTAS, VENGA!!!! PIENSA UN POCO QUE TU PUEDES.
  • Laseñoradelperrito21/02/12 00:00
    LAS COSAS COMO SON me suena a GATO AL AGUA, MAS SE PERDIÓ EN CUBA y un largo etcétera. Sus palabras destilan amargura, por lo que cuenta la vida no le ha tratado tan mal. 
  • Laseñoradelperrito21/02/12 00:00
    Recomiendo, que no obligo, a los que os guste la Reforma Laboral que podéis disfrutar de ella, por ejemplo, en Alemania, que llevan mucho más tiempo sometiendo a sus trabajadores a salarios y condiciones de trabajo precarias. 
  • LAS COSAS COMO SON20/02/12 00:00
    Javier, mucha parrafada defendiendo a los inoperantes y subvencionados sindicatos, ya nos hemos enterado que eres cristiano, y con eso vas a salvar el mundo, el proselitismo sobra, pero, por favor, ilústranos ¿que alternativas propones?........ Por cierto ¿no serás mi hermano Javier?, ese tonillo y parafraseo me es familiar, ¿que tal los niños?.......
  • Javier20/02/12 00:00
    Hay gente que esta muy confudida, que no sabe donde le da el aire. Los sindicatos son un pilar de la democracia. Y tienen fallos, claramente. Pero gracias a ellos hemos conseguido derechos sociales y laborales. La derecha le interesa claramente que no exitan porque así no tienen ningún muro que les contrareste sus demandas. Llevan mucho tiempo, los medios afines, intentando desvirtua al sindicalismo, echando basura a los liberados, delegados sindicales, etc. Algunos hacen de altavoz de lo que le interesa a la derecha económica, política. Esta crisis la han provocado los bancos. Y sin embargo quien la va pagar son los trabajadores. Qué os parece. Y además la vamos a pagar volviendo a las condiciones laborales del siglo XIX. Soy cristiano, gracias a Dios, y la reforma laboral me parece la mayor agresión a los trabajadores desde la democracia. UN TRABAJADOR VALE MÁS QUE TODO EL ORO DEL MUNDO.
  • Encarna J20/02/12 00:00
    Parece ser que los nuevos sindicalistas (millonarios algunos) han cambiado la letra de algunos himnos reivindicativos. Ahora cantan ¡¡ A LAS MARISCADAS, A LAS MARISCADAS, POR EL TRIUNFO DE LA...etc"
  • rik20/02/12 00:00
    Partiendo de la base de mi profundo odio a las burocracias sindicales y los modelos jerarquicos y lameculos de CCOO y UGT: #4 gabi jajaja, festival del humor chaval. ¿pretendes que alguien te tome en serio? #3 normal otro que tal, 40.000 personas en el desfile del carnaval. Espera que me troncho. #5 Encarna J maña, ya siento decirtelo, pero no eres nada original. Esa gracieta esta mas vista que el tebeo. Y las gracias no originales, aburren. Quedas como el graciosete sin gracia. #6 Numantina los sindicatos no te ayudan en plan superheroe. Los sindicatos se ayudan entre sus afliados, para eso estan organizados. Y si tu pasas de organizarte, luego no piedas ayuda. No ayudamos a quien no nos ayuda, evidentemente. Me troncho yo de esos listillos que pasan de todo y luego piden ayuda en plan HOYGAN!!. La solidaridad se trabaja, maja.
  • Josecico20/02/12 00:00
    La manifestación de Teruel debe referirse a la manifestación de amor del fin de semana.
  • Encarna J20/02/12 00:00
    También cantaban: ARRIBA FARIAS DE LA TIERRA,  EN PIE.. etc.
  • corredor de fondo20/02/12 00:00
    Ladra la extrema derecha..... luego cabalgamos