Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La aerolínea suspende todos sus vuelos

Alternativas "indignantes" en Barajas

Los afectados consideran "indignante" que la compañía no dé ninguna explicación que solucione el problema de los viajeros.

Europa Press. Madrid Actualizada 28/01/2012 a las 13:23
1 Comentarios
Los trabajadores de la compañía, los peor paradosEFE

Los viajeros afectados por el cese total de operaciones de la compañía aérea Spanair han acudido a las oficinas de la aerolínea situadas en el aeropuerto de Madrid Barajas para conseguir una solución que les lleve de vuelta a su lugar de destino. Los afectados consideran "indignante" que la compañía no dé ninguna explicación que solucione el problema de los viajeros.

En declaraciones a los medios, una de las afectadas que debía viajar esta mañana a Bilbao, Maitane, que se enteró de que la compañía dejó de operar vuelos desde ayer "gracias a la radio", ha explicado que la única solución que ofrece la compañía es reclamar mediante hojas de reclamaciones y que los propios afectados busquen vuelos en las "tarifas rescates" ofertadas por otras compañías.

Maitane ha asegurado que le ha parecido extraño que la compañía "no haya avisado nada" y que haya continuado vendiendo billetes "hasta ayer al mediodía" ."Me parece bastante indignante porque ahora nadie esta dando una solución de si se nos va a devolver el dinero de los vuelos cancelados y de los vuelos alternativos de otras compañías", ha sentenciado.


  • aviador28/01/12 00:00
    Ahora estoy de vacaciones. He aprovechado el billete de ida, el de vuelta lo he solucionado así: después de llamar a la agencia con la q contraté el vuelo tres veces y tenerme en espera una media de un cuarto de hora, me lo han cogido, me han dicho q reclamarán por mí la devolución del billete de vuelta (Dios sabe cuándo me lo ddevolverán el dinero) y he tenido q comprar otro billete, esta vez con Air Europa. Haciendo cuentas entre lo q me deben devolver y el coste del nuevo billete, me sale a pagar 10,55 ?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual