La aerolínea suspende todos sus vuelos

Alternativas "indignantes" en Barajas

Los afectados consideran "indignante" que la compañía no dé ninguna explicación que solucione el problema de los viajeros.

Los trabajadores de la compañía, los peor parados
Alternativas "indignantes" en Barajas
EFE

Los viajeros afectados por el cese total de operaciones de la compañía aérea Spanair han acudido a las oficinas de la aerolínea situadas en el aeropuerto de Madrid Barajas para conseguir una solución que les lleve de vuelta a su lugar de destino. Los afectados consideran "indignante" que la compañía no dé ninguna explicación que solucione el problema de los viajeros.


En declaraciones a los medios, una de las afectadas que debía viajar esta mañana a Bilbao, Maitane, que se enteró de que la compañía dejó de operar vuelos desde ayer "gracias a la radio", ha explicado que la única solución que ofrece la compañía es reclamar mediante hojas de reclamaciones y que los propios afectados busquen vuelos en las "tarifas rescates" ofertadas por otras compañías.


Maitane ha asegurado que le ha parecido extraño que la compañía "no haya avisado nada" y que haya continuado vendiendo billetes "hasta ayer al mediodía" ."Me parece bastante indignante porque ahora nadie esta dando una solución de si se nos va a devolver el dinero de los vuelos cancelados y de los vuelos alternativos de otras compañías", ha sentenciado.