Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

AJUSTES

Alemania celebra las medidas de consolidación y ahorro del gobierno de Rajoy

La breve nota destaca que "apoyamos al Gobierno español en ese camino y mostramos nuestro gran respeto por la decisión con que se toman esos recortes dolorosos e inevitables".

EFE. BERLÍN Actualizada 03/01/2012 a las 14:46
1 Comentarios
Mariano Rajoy, en una imagen de archivoEFE

El ministro alemán de Asuntos Exteriores, el liberal Guido Westerwelle, celebró este martes las recientes medidas de consolidación presupuestaria y ahorro anunciadas por el nuevo gobierno de España que preside Mariano Rajoy.

"Celebramos la intención del Gobierno español de adoptar un estricto curso de ahorro, como puede desprenderse de las recientes medidas adoptadas para la consolidación de los presupuestos", subraya un comunicado emitido por la oficina de Westerwelle.

La breve nota destaca que "apoyamos al Gobierno español en ese camino y mostramos nuestro gran respeto por la decisión con que se toman esos recortes dolorosos e inevitables".

El jefe de la diplomacia alemana señala que "el hecho de que España no cumpla con el déficit (máximo) del seis por ciento el pasado año demuestra la necesidad de un consecuente curso de consolidación".


  • Viva!!03/01/12 00:00
    Sí, mi prima de Nurmberg, la llamé hace cinco minutos y todavía sigue aplaudiendo





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual