Pedro Lozano, nuevo presidente de AJE Aragón

El cofundador de Imascono asume también la presidencia de AJE Zaragoza.

Pedro Lozano con algunos de los miembros de la nueva Junta Directiva de Zaragoza
Pedro Lozano con algunos de los miembros de la nueva Junta Directiva de Zaragoza

Muy ilusionado y con muchas ganas. Así afronta Pedro Lozano el reto de ser el nuevo presidente de la Federación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE Aragón) y de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza), cargos para los que ayer fue elegido en una candidatura única respaldada por todos asociados presentes en ambos procesos electorales. "Nunca me lo planteé. Me enorgullece que hayan pensado en mí como candidato para continuar con un buen trabajo", destacó este joven empresario (de tan solo 28 años), cofundador de Imascono –compañía especializada en aplicaciones de realidad aumentada– y de Chromville –dedicada a transformar la educación a través de las nuevas tecnologías–.

Lozano toma el relevo de Toño Becerril, con el que ha formado parte de la Junta Directiva durante los dos años y medio que este último ha estado al frente de AJE Zaragoza y AJE Aragón. Además, el nuevo presidente ha estado muy implicado desde hace años en ambas organizaciones.

En esta nueva etapa, Lozano quiere continuar y consolidar el trabajo que han venido realizando sus predecesores y centrarse en los asociados (más de 400 en toda la Comunidad). "Queremos crear en 2018 una nueva estrategia en base a sus necesidades", dijo. Y avanzó que continuará con los proyectos ‘MentorizAJE’, ‘En 4 horas conoce a 100 empresarios’, ‘TendUP’, ‘De Joven Empresario a Joven Empresario’ y el Premio Joven Empresario Aragonés. Asimismo, habló de impulsar un "modelo de economía colaborativa entre los socios" para consolidar la asociación a nivel nacional.

Para la Junta Directiva de AJE Aragón (formada por 11 personas), el nuevo presidente incorpora como vicepresidentes a Enrique Puértolas (Grupo de Servicios Empresariales Huesca S. L.) y Rubén Bellido (Limpiezas El Torico) y como vocales a Javier Cano (Paso a Palmo) y Pilar Izquierdo (Laboratorios Aguas de Teruel y Medioambiente S. L).

En su presidencia de AJE Zaragoza, Lozano va acompañado por Carmen Magrazó (Ingennus) como vicepresidenta, Silvia Plaza (MSP Abogados) como secretaria general, Pedro Herrero (Lexintek) como tesorero y Alejandro Calle (Interdomicilio), Cristina Llop (Llop y Velasco Abogados), Cristina Mingarro (Agencia IMASC), Enrique Acosta (Piensaenweb), Pablo Sanagustín (Arelux), Pilar Haro (Grupo Volkswagen y Audi Zaragoza), Jorge Morales (Garrampa), Pablo Murillo (Dynamical Tools), Rita Monreal (Verker RRHH), Alejandro Vallés (Podium) y María Cortés (EnClaveChina) como vocales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión