Un curso online de la Fundación Ibercaja recibe el premio a la Actualidad Económica

La entidad también ha recibido dos segundos premios por proyectos "Inicia-T y Desarrolla-T".

Grupo Ibercaja
Grupo Ibercaja logo

El curso online "Cómo impartir Educación financiera e Iniciativa emprendedora en Secundaria" de la Fundación Ibercaja, que ha formado a más de 200 docentes, ha recibido el primer premio de la revista Actualidad Económica en la categoría de "Educación financiera para adultos".

Según explica Ibercaja en una nota de prensa, este proyecto "facilita a los docentes de Educación Secundaria nociones básicas en alfabetización financiera" y además les dota de los "recursos didácticos" que garanticen una enseñanza económica de calidad en los institutos donde imparten clases.

Además, el banco también ha recibido dos segundos premios por los proyectos "Inicia-T y Desarrolla-T: el papel del asesoramiento financiero a emprendedores" y "Transformación empresarial a través de Ibercide".

El primero es un programa intensivo de alto rendimiento dirigido a emprendedores de Aragón, La Rioja y Guadalajara, que tengan un proyecto de entre uno y tres años, para que reciban "asesoramiento financiero" y encuentren nuevas fórmulas para financiar sus ideas.

Mientras que el segundo engloba varios programas para el desarrollo de personas, innovación en los modelos de negocio, alta dirección y estrategia o transformación digital al que pueden acceder los directivos de las compañías.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión