Fujitsu inicia un 'roadshow' que mostrará nuevas oportunidades de negocio a pymes

El 'roadshow' 'Fujitsu en tu ciudad' ha comenzado este martes en Barcelona, pero también visitará ciudades como Zaragoza, Valencia, Sevilla Y Madrid.

La compañía tecnológica Fujitsu ha iniciado este martes en Barcelona el 'roadshow' 'Fujitsu en tu ciudad', una iniciativa destinada a aportar a las pymes españolas "grandes oportunidades de negocio", como ha explicado la multinacional en un comunicado. Esta actividad también visitará las ciudades de Zaragoza, Valencia, Sevilla y Madrid durante las próximas semanas.

'Fujitsu en tu ciudad' es un proyecto de canal que busca "acercar la tecnología" de la empresa japonesa a distribuidores de toda la geografía española, para conseguir "triunfar en los negocios en un momento de grandes cambios sociales, económicos y tecnológicos", que muchos ya equiparan a la Revolución Industrial, ha afirmado Fujitsu.

En cada uno de los temas a abordar, la firma japonesa realizará una presentación de su estrategia y su apuesta por el canal. Así, Fujitsu hablará sobre el posicionamiento en el mercado de sus soluciones en servidores PRIMERGY y almacenamiento ETERNUS; el nuevo puesto de trabajo bajo los parámetros de movilidad y 'workstation' CELSIUS, y las soluciones integradas PRIMEFLEX para el cliente, así como la seguridad y gestión documental. Con todas ellas, la multinacional nipona apuesta por acercar a sus socios "todo su universo tecnológico", con el que aspira a "ayudarles en su trabajo de transformación digital del tejido empresarial español".

Paso por cinco ciudades

El 'roadshow' de la compañía prevé visitar cinco ciudades españolas. La primera parada es Barcelona, donde la iniciativa se desarrolla este martes en la Fábrica Moritz, en la Ronda de Sant Antoni, 39-41. Este jueves 30, 'Fujitsu en tu ciudad' se trasladará a Zaragoza, donde estará presente en Aura, en la Avenida de José Atarés, 7.

Ya en diciembre, la actividad se celebrará el día 12 en Valencia, con el Oceanográfico como escenario, en el Carrer Eduardo Primo Yúfera, 1. Dos días después, el 14, Sevilla albergará el 'roadshow', que se instalará en Abades Triana, en la Calle Betis, 69.

Madrid será el último destino de la iniciativa, que tendrá como sede las oficinas de Fujitsu, localizadas en el Camino del Cerro de los Gamos, 1, en la localidad de Pozuelo de Alarcón, y se desarrollará el 11 de enero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión