Renfe vende más de 25.000 billetes a 25 euros en 39 minutos

La compañía continúa con sus promociones con motivo del 25º aniversario de la alta velocidad.

Los billetes ofertados son para trenes de alta velocidad
¿Cómo será el nuevo AVE de Renfe?
Talgo

Renfe ha vendido en 39 minutos un total de 25.953 billetes Renfe de AVE a 25 euros dentro de la campaña que lanzó en la medianoche de este viernes con motivo del 25 aniversario de la Alta Velocidad, según informó la compañía.

Los billetes permiten viajar en todos los trayectos de Alta Velocidad hasta el 26 de febrero, con lo que abarca plazas para el periodo vacacional de la Navidad.

Renfe ha puesto a la venta en la noche del viernes al sábado, a las 00.00 horas, estas plazas, que en el caso de la venta por Internet aparecían identificadas con el símbolo '25Ave'. El número de consultas de viaje en renfe.com ha superado las de 3,6 millones hasta el cierre de la promoción.

Se trata de la octava tanda de 25.000 de billetes de AVE a 25 euros que la compañía está poniendo a la venta durante este año, el día 25 de cada mes, en el marco la conmemoración del 25 aniversario de la Alta Velocidad en España.

En anteriores ocasiones, las plazas se llegaron a agotar incluso en menos de una hora, dada la alta demanda e interés que viene registrando esta iniciativa comercial.

La compañía ferroviaria enlaza esta iniciativa conmemorativa del AVE con una nueva promoción comercial, la denominada 'Cyber Week', con la que se suma a la campaña de descuentos previos a la Navidad y ofrece billetes con descuentos de precios de hasta el 75%. Renfe ha iniciado esta promoción inmediatamente después, este mismo día 25.

En un comunicado, Renfe indicó que continúa mejorando los protocolos para mejorar los sistemas informáticos de venta para evitar colapsos ante la alta demanda puntual que vienen registrando estas promociones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión