Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Economía

Pedro Lozano se perfila como nuevo presidente de AJE Aragón

El confundador de Imascono quiere "afianzar la labor" de Toño Becerril en la asociación

L. H. Menéndez 16/11/2017 a las 06:00
Etiquetas
Pedro Lozano (segundo por la derecha en primera fila), con su equipo de ImasconoAránzazu Navarro

Pedro Lozano, cofundador (con Héctor Paz) de la empresa Imascono, especializada en aplicaciones de realidad aumentada, ha dado un paso adelante para suceder a Toño Becerril como presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Aragón. El emprendedor zaragozano, de 28 años, está conformando un equipo para presentar su candidatura a las elecciones que celebrará la organización el próximo 21 de diciembre y, según todos los indicios, contará con los apoyos para acceder al puesto, aunque pueden presentarse otros candidatos.

Con más de 4 años en la Junta Directiva de AJE Aragón, en el equipo que ha liderado estos años Becerril, es un perfecto conocedor de los entresijos del mundo del emprendimiento en la región. No en vano está al frente de una ‘start up’ que, tras su paso por Zaragoza Activa, realiza ahora su actividad en el centro de la capital aragonesa con 12 trabajadores.

«Quiero consolidar la asociación como referente de los jóvenes empresarios, afianzar la labor que se ha hecho con Toño Becerril», apuntó a este diario Lozano, que contará para este nuevo reto con personas muy involucradas en las actividades de AJE desde hace un tiempo, entre ellos Silvia Plaza (MSPAbogados), Cristina Mingarro (Imasc), Pilar Haro (Audi Zaragoza y Mitte), Carmen Magrazo (Ingennus), María Cortés (EnClaveChina), Rita Monreal (Verker RRHH), la abogada Cristina Llop, Jorge Morales (Garrampa) y Alejandro Calle (Interdomicilio).

El núcleo de la Junta Directiva saliente se mantiene (salvo los que salen por edad), de modo que se apuesta por cierta continuidad. «Quiero afianzar la filosofía del trabajo en equipo, que la estructura sea más horizontal, con miembros de una Junta que se impliquen», apuntó Lozano.

AJE Aragón cuenta con unos 312 asociados, 200 de ellos menores de 41 años. Las elecciones se convocarán el próximo 1 de diciembre.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo