PSA prevé reducir la oferta de modelos de Opel

El consorcio automovilístico francés se encuentra en la actualidad en pleno proceso de integración de Opel/Vauxhall en su estructura de negocio.

Carlos Tavares, presidente del grupo PSA (izquierda), posa con Michael Lohscheller, consejero delegado de Opel, en Fráncfort.
La nueva PSA, según Carlos Tavares
arnet dedert/DPA

El Grupo PSA tiene pevisto recortar el número de modelos de la gama de Opel, al tiempo que también controlará los descuentos que aplica la división alemana, según informaron fuentes cercanas a la situación al diario alemán 'Frankfurter Allgemeine Zeitung'.

El consorcio automovilístico francés se encuentra en la actualidad en pleno proceso de integración de Opel/Vauxhall en su estructura de negocio, después de que adquiriera esta división a General Motors a principios de este año.

Los máximos responsables del Grupo PSA, Carlos Tavares, y de Opel/Vauxhall, Michael Lohscheller, presentarán el próximo miércoles el nuevo plan de recuperación de la compañía con sede en Rüsselsheim que busca recuperar la rentabilidad en los próximos tres años.

Este programa recoge el objetivo de Tavares de reducir la práctica de Opel de comercializar sus vehículos con altos niveles de descuentos. El grupo francés ya ha mostrado su intención de utilizar su propia tecnología y sus plataformas de vehículos en futuros modelos de Opel para reducir costes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión