Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Economía

La mayor distribuidora de productos odontológicos cambia su sede social de Barcelona a Zaragoza

Proclinic Expert, que factura 100 millones al año, ya tenía un centro logístico en la capital aragonesa. 

Actualizada 05/10/2017 a las 11:44
Sede de Proclinic Expert en Zaragoza.Raquel Labodía

Tras el traslado de la empresa catalana Oryzon a Madrid este martes; ahora, Proclinic Expert ha anunciado su cambio de sede social: de Barcelona a Zaragoza. La compañía, que lleva más de 30 años distribuyendo productos odontológicos, tenía su sede social en el Polígono industrial Gran Vía Sur CL. de Hospitalet de Llobregat (Barcelona). 

No obstante, la empresa ya contaba con un centro logístico en Zaragoza, en la calle Palermo, 9, de Plaza. La diferencia radica en que a partir de ahora, según ha confirmado Proclinic Expert a Heraldo.es, este edificio también será la sede social de la empresa. Sin embargo, fuentes de la empresa han rehusado hacer declaraciones sobre la razón que ha motivado este traslado.

Tal y como se explica en su página web, cuentan con un almacén de 12.000 metros cuadrados automatizado y refrigerado. La compañía factura alrededor de unos 100 millones de euros anuales, que a partir de ahora se tributarán en Aragón. De este modo, se suma a otras empresas que también han anunciado su cambio de sede social en los últimos días. 

Oryzon Genomics, cuyo director general es zaragozano, anunció el martes a última hora el cambio de su domicilio fiscal desde Cornellà de Llobregat (Barcelona) a Madrid.

El objetivo de la compañía, cuyas acciones se negocian en el Mercado Continuo, es "optimizar sus operaciones y la relación con sus inversores", según informó el martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Oryzon es una empresa biofarmacéutica en fase clínica que descubre y desarrolla innovadoras terapias basadas en epigenética para pacientes de cáncer y trastornos neurodegenerativos, y en 2016 registró unas pérdidas de 5,44 millones de euros.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo