Los nuevos Insignia Grand Sport y Sports Tourer, galardonados

La organización independiente Euro NCAP ha calificado a los nuevos Insignia con una valoración máxima de cinco estrellas.

El nuevo capó activo.
Los nuevos Insignia Grand Sport y Sports Tourer, galardonados
OPEL

La organización independiente Euro NCAP ha calificado, en los últimos resultados de sus pruebas de choque publicadas este miércoles, a los nuevos Insignia Grand Sport y Sports Tourer con la valoración máxima de cinco estrellas.

El nuevo 'buque insignia' de Opel ha logrado las máximas puntuaciones en cada una de las categorías evaluadas: protección a los ocupantes adultos, protección a los niños, protección a los peatones y sistemas de seguridad.

Al comentar el comportamiento del nuevo Insignia frente a los choques, Euro NCAP ha hecho especial mención a los innovadores sistemas de seguridad que ofrecen estos dos modelos en particular. El nuevo capó activo, el cual en caso de colisión se eleva en milésimas de segundo, incrementa, de esta manera, la distancia a los órganos más rígidos del motor y ofrece a los peatones una mayor protección, ha apuntado Opel en una nota de prensa. Además, el sistema de frenada automática de emergencia es capaz de detectar peatones además de a otros vehículos.

El director general de Ventas y Posventa de Opel, Peter Küspert, ha apuntado que “la seguridad es lo primero de Opel no se refiere solamente al nuestro modelo de bandera: los recién llegados a nuestra gama de productos, el Crossland X y el Grandland X, también ofrecen un sistema de alerta de colisión frontal con frenada automática de emergencia”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión